Turbo suena como ambulancia
Re: Turbo suena como ambulancia
Me temo que es el turbo... seré el primer caso. No lo habrá cuidado el anterior propietario y me ha tocado a mí. Veré a ver cómo y dónde lo cambio.
Menuda faena. Igual puedes solucionarlo con un kit de reparación.
Si lo tienes que cambiar, que no creo, valora echar un vistazo a los turbos híbridos.
Probablemente más barato que el original, y con un poco de ayuda fácilmente le sacas potencia y par extra.
Si lo tienes que cambiar, que no creo, valora echar un vistazo a los turbos híbridos.
Probablemente más barato que el original, y con un poco de ayuda fácilmente le sacas potencia y par extra.
Lo miraré. Gracias Smitter.
En mi caso tenía rajado un codo q va del turbo a la caja del filtro del aire y daba fallo motor
Yo creo que puede ser carbonilla acumulada y ha debido de descentrarse el eje, aunque yo cuando lo intento mover con los dedos no me da la sensación de holgura lateral no axial. He desmontado todos los tubos, no tengo pérdida de potencia ni humos ni aceite en la admisión ni nada. Cosa rara. En fin. El mecánico me dice que aguante.
Mi Alfa lleva así más de año. No tiene ningún defecto apreciable, pero suena. No es exagerado, pero ahí está.
Mientras no le note algo aparte del sonido, no lo toco.
Mientras no le note algo aparte del sonido, no lo toco.
Pues eso estoy pensando Smitter. Porque no me está dando más cosas aparte del sonido ese.
-
Tengo un VW passat con 17 años y 305000km. Desde hace 7 años que me silba el tubo, lo llevé al taller y estaba todo correcto. Me dijeron que mientras no consumiera aceite que no lo cambiará. Asilo llevo desde hace 7 años y ahí sigue.
Me dieron precio del turbo:
Nuevo, 1400€
Reconstruido, 900€
Me dieron precio del turbo:
Nuevo, 1400€
Reconstruido, 900€
Jeep Cherokee KJ Sport 2.8 CRD 163cv Automático
Separadores Hofmann 30mm, KIT OME +4, Cooper Discoverer STT PRO 245/75 R16, cubrecárter de acero Sheriff 3mm
Separadores Hofmann 30mm, KIT OME +4, Cooper Discoverer STT PRO 245/75 R16, cubrecárter de acero Sheriff 3mm
Yo creo que no consume aceite, pero estaré atento del nivel de aceite. Muchas gracias!