Hola chicos! Ayer regresando de un viaje por la serranía de Cuenca me pasó justamente esta falla, dando con el diagnóstico el famoso P0093 ,
Al final qué es lo que hay que cambiar? Porque he leido que si cambiando el filtro y la cabeza de la tapa de filtro y otro que si el regulador de combustible...alguno tiene claro lo que hay que cambiar cuando le sale ese famoso P0093 ?
Decir que el filtro de gasoil lo cambió el anterior propietario hace bien poco, en este mismo año 2021.
Mis síntomas son los mismos que al compañero Jeepcherokke , pérdida de potencia, y no pasaba de 3000 vueltas, la primera vez no se encendió la luz del fallo motor, paré en la cuneta, paré el motor y volví a arrancar y me iba bien de nuevo, a la vuelta es cuando tuve la pérdida de potencia con parón del motor, ahí me volvió a arrancar pero no podía pisar mucho el acelerador y así a 90km/h - 100km/h conseguí regresar a casa. Al enchufar el diagnostic me salió ese error y lo borró mi cuñado con el móvil.
Debo de decir que las 2 veces que me falló fué en una subida considerable, ibamos 4 adultos en el Jeep y un bebé, cargador con baca toldo y mochilas y el aire acondicionado enchufado. Las 2 veces que me pasó fué de esa manera, cuesta arriba y tirando el bicho a tope de todo...
Bueno compañeros pues ya me comentáis a ver si me podéis ilustrar...
Muchas gracias!