DESPEDIDA DE TODOS.
DESPEDIDA DE TODOS.
¡Hola amigos libertyarios...! Esta vez me dirijo a vosotros no para consultar nada, sino para despedirme de vosotros y agradeceros toda la atención que me habéis prestado cuando os he necesitado. Voy a deshacerme de mi KJ con mucha pena. Averia en instalación eléctrica, cambio de boomerang (otra vez más) grupo trasero, alguna trócola derecha, muelles delanteros ya cedidos y....en fin...otro chorreo de dinero que, no me lo puedo permitir ya debido a, gastos de la vida en general, hijos, escuela, facturas, etc etc...¡quién sabe si, o alguna loteria, bonoloto, primitiva etc me hace volver de nuevo a tener un nuevo jeep de dos siglas y daros la turra de nuevo....ojalá...! no os pierdo aun así contacto, os seguiré vigilando si bien, de momento, dejo a la mejor marca del mercado como es jeep. Un saludo grande a todos y seguid gozando de mucha salud y cómo no, de JEEP.
Re: DESPEDIDA DE TODOS.
Prioridades, y esto no deja de ser un vicio
Disfruta con lo que tengas, y no pierdas la costumbre de pasarte a saludar de vez en cuando.
Disfruta con lo que tengas, y no pierdas la costumbre de pasarte a saludar de vez en cuando.
No perderé ésa costumbre Smitter....os seguiré vigilando y os informaré de mi próxima adquisición que falta materializarlo de momento. Un saludo y abrazos a todos.
Siento mucho que tengas que deshacerte de él!
A veces es lo mejor... Un saludo
A veces es lo mejor... Un saludo
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv