Sensor MAP Jeep Liberty kj del 2003 2.5 diesel

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jon23Dc
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2022 21:32

Sensor MAP Jeep Liberty kj del 2003 2.5 diesel

Mensaje por Jon23Dc » 02 Dic 2022 21:26

Buenas noches, si es posible me gustaría saber qué modelo de sensor MAP lleváis montado “marca y referencia” yo compré el coche hace un año y me ha salido el fallo en la consola,haciendo el truco de dar el contacto 5 veces P0110,lo desmonté y he limpiado y sigue el fallo a la vez que he notado una pérdida de potencia y salido de humo negro del escape…yo ahora tengo montado este sensor 0281002205 Bosch(que viene con dos tornillos para su sujeción y luego tengo la manguera que va al turbo montado ni original ni especifica para el modelo “esta la tengo ya pedida”gracias de antemano a ver si me podéis echar un cable con que sensor debería MAP debería montar😉👍🏼 :jeep:

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Sensor MAP Jeep Liberty kj del 2003 2.5 diesel

Mensaje por Pitufocabron » 17 Sep 2024 14:26

Jon23Dc escribió:
02 Dic 2022 21:26
Buenas noches, si es posible me gustaría saber qué modelo de sensor MAP lleváis montado “marca y referencia” yo compré el coche hace un año y me ha salido el fallo en la consola,haciendo el truco de dar el contacto 5 veces P0110,lo desmonté y he limpiado y sigue el fallo a la vez que he notado una pérdida de potencia y salido de humo negro del escape…yo ahora tengo montado este sensor 0281002205 Bosch(que viene con dos tornillos para su sujeción y luego tengo la manguera que va al turbo montado ni original ni especifica para el modelo “esta la tengo ya pedida”gracias de antemano a ver si me podéis echar un cable con que sensor debería MAP debería montar😉👍🏼 :jeep:
Hola Jon23Dc
Yo llevo este en mi jeep cherokee 2.8 crd Limited automatico, Bosch 0281002437 del 06 de octubre del 2005. Llleva solo un tornillo de fijacion lo se por que acabo de desmontarlo hoy para su limpieza que estaba echo un asco, a ver si te sirve la info.

Imagen

Imagen
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Responder