Hola a todos!!! Perdonad el abandono del foro este año pero me cambié de trabajo y ciudad en abril y este año no tengo vida aprendiendo mi nuevo puesto y todo lo que conlleva cambiar de ciudad así que a ver si pasa el 2024 y poco a poco voy recuperando mis hobbies y vida social

Y para el que tenga dudas...sigo con mi Jeep 2.8 CRD 2005 con 294k km's
Volviendo al tema este, deciros que tuve que cambiar los 4 calentadores hace apenas 1 semana ya que me fallaba el del cilindro 3 pero como también tengo la pegatina amarilla pues los tenía de 7v (que ya no se fabrican) así que en vez de cambiar el del cilindro 3 tuve que cambiar los 4 a los de 5v de ahora. En la casa Bosch me costaron cada uno 40€ y quiero contaros algo MUY importante sin menospreciar el trabajo de Hemy de su manual para cambiar los 4 calentadores, y cito :
SE PUEDEN CAMBIAR LOS 4 CALENTADORES SIN NECESIDAD DE DESMONTAR TODO EL FRONTAL
Dicho esto, hay un par de tornillos de difícil acceso pero si usáis alargadores de llaves o de carracas se puede acceder perfectamente a ellos sin necesidad de desmontar todo el frontal. En 2 horas se cambiaron los 4. El relé dejé el que venía de origen ya que es el mismo y no me está dando problemas y eso que me ahorré...
Espero que sirva para averías futuras de compañeros!!!!
Saludos a todos!!!!