Hola a todos. Hace un tiempo que he visto que el refrigerante bajada un poquito su nivel, poquito a poco, nada alarmante pero tenía que estar pendiente por ver de dónde podía ser. Le hice unas marcas al vaso y así hacer un seguimiento, ha bajado un dedo en un viaje de unos 200 km.
Por fin he descubierto la manchita, pero antes de nada quería consultaros eso qué es, donde conecta ese tubo, si es preocupante o puede ser solo la abrazadera. No sé si las fotos se verán bien, pero seguro que vuestra experiencia ayuda. Está debajo del tubo que van turbo al intercooler, para que os situeis.
Gracias por la ayuda, si necesitais más fotos las hago, pero el sitio está complicado, lo bueno que desde arriba se ve bien.
Saludos!
Fuga refrigerante
Fuga refrigerante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fuga refrigerante
Por lo que he podido averiguar en el manual, es el tubo de abajo del termostato. ¿Estoy equivocado? El más gordito. Creo que puede ser la propia abrazadera que esté floja. ¿O ahí hay algún problema peor?
¿Pero está en el termostato o debajo del tubo que va del turbo al intercooler?
Pon una foto más genérica, donde se vea la zona del motor donde está ese manguito. Porque puede ser del enfriador de la EGR.
Pon una foto más genérica, donde se vea la zona del motor donde está ese manguito. Porque puede ser del enfriador de la EGR.
Del tubo que marco con la flecha.
Gracias!
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tienes razón, es el mismo termostato.
Me confundió lo del tubo del intercooler.
A veces estos manguitos se "trillan" con la abrazadera y pierden. Ya que vas a comprobar su apriete, quítala y comprueba que no tenga ninguna grieta y de estar bien, vuelve a asegurar el manguito en su sitio y aprovechas a asegurarte que quede bien apretada.
Me confundió lo del tubo del intercooler.
A veces estos manguitos se "trillan" con la abrazadera y pierden. Ya que vas a comprobar su apriete, quítala y comprueba que no tenga ninguna grieta y de estar bien, vuelve a asegurar el manguito en su sitio y aprovechas a asegurarte que quede bien apretada.
Eso haré Smitter, gracias por los consejos!