Efectivamente Torpedo, no sabia exatacmente donde estaba y en que consistia pero imaginaba que era algo asi, muchas gracias!
Smitter, supongo que es precisamente por llevar este sistema que está fallando por lo que los que llevan cambio automático no llevan el botón de bloqueo de la llave junto al clausor :)
Muchas gracias!
LLave que no sale en 2.8CRD Auto
Re: LLave que no sale en 2.8CRD Auto
Buenas, los consulto porque se me rompió el botón pulsador del desbloqueo de la palanca de cambios automática de mi CDR 2.8 2005.
hay forma de repararla, no he visto en ningún manual si se puede desarmar la palanca, solo los diagramas de cables de bloque y de pasar cambios.
cualquier ayuda o sugerencia será bien venida, muchas gracias.
hay forma de repararla, no he visto en ningún manual si se puede desarmar la palanca, solo los diagramas de cables de bloque y de pasar cambios.
cualquier ayuda o sugerencia será bien venida, muchas gracias.
Re: LLave que no sale en 2.8CRD Auto
http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=62" onclick="window.open(this.href);return false;ethill escribió:Buenas, los consulto porque se me rompió el botón pulsador del desbloqueo de la palanca de cambios automática de mi CDR 2.8 2005.
hay forma de repararla, no he visto en ningún manual si se puede desarmar la palanca, solo los diagramas de cables de bloque y de pasar cambios.
cualquier ayuda o sugerencia será bien venida, muchas gracias.
Un saludo. Kevin
Re: LLave que no sale en 2.8CRD Auto
ya he logrado repararla, con paciencia y delicadeza. Pues en alguna cochera le han hecho fuerza sin saber usar una automática y terminaron rompiendo la parte inferior del pulsador que tiene dos pestillos y un resorte, que lo anclan a la palanca de cambios.
saque con cuidado la funda de la palanca de cambio y en los costados de la misma hay dos taponcitos en línea con el eje del pulsador, conseguí una varilla de acero de su diámetro (aprox 3mm) y rearme con este eje fijo en lugar de los pestillos con resorte. La verdad quedo mas cómoda y fácil su accionar, que antes. Saludos.
saque con cuidado la funda de la palanca de cambio y en los costados de la misma hay dos taponcitos en línea con el eje del pulsador, conseguí una varilla de acero de su diámetro (aprox 3mm) y rearme con este eje fijo en lugar de los pestillos con resorte. La verdad quedo mas cómoda y fácil su accionar, que antes. Saludos.
Re: LLave que no sale en 2.8CRD Auto
Hola, refloto el tema a ver si alguno me podéis ayudar , he empezado a no poder sacar la llave del contacto al poner la palanca de cambio en Parking, he observado que en el interior del mecanismo hay una especie de "gatillo" que está conectado a la llave de contacto con una sirga , si muevo la pieza de plástico hacia delante acabando su recorrido saco la llave. De vez en. Cuando debo hacerlo también para liberar la palanca de P a R o D . Como lo veis , hay que cambiar palanca completa , la sirga que une la palanca a la llave o el famoso actuador de arranque que que es donde se ancla la sirga a la llave