Kit de Faros. ITV?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
XusPerfe

Kit de Faros. ITV?

Mensaje por XusPerfe » 12 Dic 2024 09:32

Tengo la impresión que los faros no dan mucha luz.

He visto unos kits en ebay que tienen buena pinta.

Imagen

kit faros ebay

Alguien tiene experiencia en este tipo de kits?

y los que dominais temas de ITV. Pasaria la ITV?
Jeep Cherokee 2006 sport CRD 2.8 aut.
Reus

ximo73

Re: Kit de Faros. ITV?

Mensaje por ximo73 » 14 Dic 2024 20:27

si no pasan ya por las bombillas, añadele faros enteros sin homologar, vamos no te dicen ni que enciendas las luces

XusPerfe

Mensaje por XusPerfe » 14 Dic 2024 21:00

ximo73 escribió:
14 Dic 2024 20:27
si no pasan ya por las bombillas, añadele faros enteros sin homologar, vamos no te dicen ni que enciendas las luces

po vaya
Reus

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 16 Dic 2024 11:54

XusPerfe escribió:
12 Dic 2024 09:32
Tengo la impresión que los faros no dan mucha luz.

He visto unos kits en ebay que tienen buena pinta.

Imagen

kit faros ebay

Alguien tiene experiencia en este tipo de kits?

y los que dominais temas de ITV. Pasaria la ITV?
Si el vendedor o frabricante te adjunta el certificado no creo que tengas problema con ellos no obstante mirate esto.

https://www.dekra.es/es/itv-favorable-luces-led/

https://certifix.es/blog/tengo-que-homo ... -mi-coche/
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

ximo73

Mensaje por ximo73 » 16 Dic 2024 20:57

yo miro eso, pero no me dice nada, ya te digo cada coche lleva su homologación en los faros y si cuando llegas a la itv llevas unos faros que no son los suyos y se dan cuenta, cosa que con los led ocurre, pues si tienen ganas de trabajar y hacerte trabajar, ya sabes lo que pasa, por el contrario si son solo las bombillas y llevas la homologación en ellas te pone para que coches vale y para que tulipas, homologación, a dia de hoy no hay bombillas led homologadas para kj, que en los traseros puedes poner si están homologadas independientemente del fabricante, pues si, pero delanteras no,
es más para no dar mas rodeos, yo llevo unas osram homologadas, pero no para nuestro modelo y cada vez que voy a la itv pues o las cambio o me hacen cambiar, merece la pena pues depende de lo que te guste trabajar, para los faros que pones ya te digo que como aun cuando tengan una homologación, necesitaran que el fabricante diga que son para tu modelo y evidentemente meter en la ficha

XusPerfe

Mensaje por XusPerfe » 18 Dic 2024 00:39

Gracias chicos.

tema faros descartado :(

Ya pregunté a mi taller y buscaron a ver si habian led homologados para el KJ y no habia.

Seguiremos como estamos :(
Reus

Inazio

Mensaje por Inazio » 22 Dic 2024 21:47

Como Ximo dice, yo también llevo las Osram de Led, en todo el listado de coches q es interminable, no aparece el kj, si jk, incluso antetiores, oseaq... a cambiar.
Por otra parte se van, o he visto yo un patrol viejo, remozado, con ese estilo de faros. Proyecto, pagar y palante

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 23 Dic 2024 10:10

Yo he visto algunos Patrol y Defender con estos faros puestos. Pero tampoco sé si los tienen homologados o no. Ya sabemos que pagando entra cualquier cosa, y lo mismo haciendo proyecto se pueden incluir en la ficha.
Le he dado vueltas en la cabeza varias veces a la idea de poner unos faros de este estilo. Probablemente algún día lo haga, aún sabiendo que en la ITV pondrán pegas en algún momento.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 24 Dic 2024 10:22

Buenos días, creo que para pasar la ITV tienen que estar homologados los faros para el vehículo, si es así no hace falta proyecto, para Land Rover se que hay unos homologados, hay que pagarlos claro, para wrangler por ejemplo también los hay homologados, puede que si se adaptarán los originales led del Wrangler pudiera pasar la ITV, pero claro, los originales les de Jeep hay que pagarlos a precio de sangre de unicornio. Yo estoy pensándome mucho cambiar solo los antiniebla, solo por llevar en ellos la luz día, no queda cantosa, pero claro tendría que cambiarlos por los originales para cada itv ……

Responder