Kit de Faros. ITV?
Kit de Faros. ITV?
Tengo la impresión que los faros no dan mucha luz.
He visto unos kits en ebay que tienen buena pinta.
kit faros ebay
Alguien tiene experiencia en este tipo de kits?
y los que dominais temas de ITV. Pasaria la ITV?
kit faros ebay
Jeep Cherokee 2006 sport CRD 2.8 aut.
Reus
Reus
Re: Kit de Faros. ITV?
si no pasan ya por las bombillas, añadele faros enteros sin homologar, vamos no te dicen ni que enciendas las luces
- Pitufocabron
- Patrocinador
Si el vendedor o frabricante te adjunta el certificado no creo que tengas problema con ellos no obstante mirate esto.XusPerfe escribió: ↑12 Dic 2024 09:32Tengo la impresión que los faros no dan mucha luz.
kit faros ebay
https://www.dekra.es/es/itv-favorable-luces-led/
https://certifix.es/blog/tengo-que-homo ... -mi-coche/
yo miro eso, pero no me dice nada, ya te digo cada coche lleva su homologación en los faros y si cuando llegas a la itv llevas unos faros que no son los suyos y se dan cuenta, cosa que con los led ocurre, pues si tienen ganas de trabajar y hacerte trabajar, ya sabes lo que pasa, por el contrario si son solo las bombillas y llevas la homologación en ellas te pone para que coches vale y para que tulipas, homologación, a dia de hoy no hay bombillas led homologadas para kj, que en los traseros puedes poner si están homologadas independientemente del fabricante, pues si, pero delanteras no,
es más para no dar mas rodeos, yo llevo unas osram homologadas, pero no para nuestro modelo y cada vez que voy a la itv pues o las cambio o me hacen cambiar, merece la pena pues depende de lo que te guste trabajar, para los faros que pones ya te digo que como aun cuando tengan una homologación, necesitaran que el fabricante diga que son para tu modelo y evidentemente meter en la ficha
es más para no dar mas rodeos, yo llevo unas osram homologadas, pero no para nuestro modelo y cada vez que voy a la itv pues o las cambio o me hacen cambiar, merece la pena pues depende de lo que te guste trabajar, para los faros que pones ya te digo que como aun cuando tengan una homologación, necesitaran que el fabricante diga que son para tu modelo y evidentemente meter en la ficha
Gracias chicos.
tema faros descartado
Ya pregunté a mi taller y buscaron a ver si habian led homologados para el KJ y no habia.
Seguiremos como estamos
tema faros descartado
Ya pregunté a mi taller y buscaron a ver si habian led homologados para el KJ y no habia.
Seguiremos como estamos
Jeep Cherokee 2006 sport CRD 2.8 aut.
Reus
Reus
Como Ximo dice, yo también llevo las Osram de Led, en todo el listado de coches q es interminable, no aparece el kj, si jk, incluso antetiores, oseaq... a cambiar.
Por otra parte se van, o he visto yo un patrol viejo, remozado, con ese estilo de faros. Proyecto, pagar y palante
Por otra parte se van, o he visto yo un patrol viejo, remozado, con ese estilo de faros. Proyecto, pagar y palante
Yo he visto algunos Patrol y Defender con estos faros puestos. Pero tampoco sé si los tienen homologados o no. Ya sabemos que pagando entra cualquier cosa, y lo mismo haciendo proyecto se pueden incluir en la ficha.
Le he dado vueltas en la cabeza varias veces a la idea de poner unos faros de este estilo. Probablemente algún día lo haga, aún sabiendo que en la ITV pondrán pegas en algún momento.
Le he dado vueltas en la cabeza varias veces a la idea de poner unos faros de este estilo. Probablemente algún día lo haga, aún sabiendo que en la ITV pondrán pegas en algún momento.
- ciudadanodelmundo
Buenos días, creo que para pasar la ITV tienen que estar homologados los faros para el vehículo, si es así no hace falta proyecto, para Land Rover se que hay unos homologados, hay que pagarlos claro, para wrangler por ejemplo también los hay homologados, puede que si se adaptarán los originales led del Wrangler pudiera pasar la ITV, pero claro, los originales les de Jeep hay que pagarlos a precio de sangre de unicornio. Yo estoy pensándome mucho cambiar solo los antiniebla, solo por llevar en ellos la luz día, no queda cantosa, pero claro tendría que cambiarlos por los originales para cada itv ……