Tengo este fallo que me lleva loco.
Es 2800 163cv automático, final del 2005,es modelo 2006
Creo que es un fallo de masa, he encontrado una masa mal que está detrás del faro izdo, y las que están al lado dcho de la batería hacia el deposito de líquido de frenos.
Si alguien pudiera decirme donde hay más masas o el diagrama eléctrico, para ver donde están, sería bueno
Es interesante que cuando se enciende estas 3 luces me quedo sin transmisión, es decir no actúa el frenado de las ruedas para controlar el par de la que se queda sin tracción
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Fallo eléctrico luz ABS encendida y otras 2 más esporádico, se van y vuelven, las 3 a la vez
Re: Fallo eléctrico luz ABS encendida y otras 2 más esporádico, se van y vuelven, las 3 a la vez
si puedes meterle una maquina de diagnosis seria lo mejor, lo mismo aunque tu creas que es masa es otra cosa
Re: Fallo eléctrico luz ABS encendida y otras 2 más esporádico, se van y vuelven, las 3 a la vez
No sale ningún error con el obd
También he pensado en el sensor del ABS del dcho, porque se rompió la rótula de suspensión inferior y se descolgo todo
Curiosamente, empezó este fallo o coincidió con el cambio de batería y desmonté toda la bandeja y el sensor ese que está por debajo no estaba
Le puse otra que no es como la originañ
Luz esp, abs y deslizamiento, son las que se encienden
También he pensado en el sensor del ABS del dcho, porque se rompió la rótula de suspensión inferior y se descolgo todo
Curiosamente, empezó este fallo o coincidió con el cambio de batería y desmonté toda la bandeja y el sensor ese que está por debajo no estaba
Le puse otra que no es como la originañ
Luz esp, abs y deslizamiento, son las que se encienden
Todas los pilotos comparten los sensores del ABS para su funcionamiento.
Comprueba su estado: suciedad, conectores, cableado. Porque casi seguro que va por ahí. Probablemente ese sensor distinto.
Comprueba su estado: suciedad, conectores, cableado. Porque casi seguro que va por ahí. Probablemente ese sensor distinto.
Ya está solucionado el cable del ABS rozaba con el disco y se comunica a masa, 6 cm de cinta aislante y 2 bridas
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Muchas gracias por vuestras aportaciones