Me estoy volviendo loco, aire en la admisión del gasoil.
Re: Me estoy volviendo loco, aire en la admisión del gasoil.
Portafiltros, perdon
Es uno de los fallos que suele dar, pero doy por hecho que lo han revisado.
Ahora cuando lleve el coche al taller a cambiar el aceite, se lo diré que lo vuelvan a revisar. Por algún lado debe perder aunque no veo gota, o incluso solo coja aire y ni me entere.
El KJ no tiene bomba de baja, por lo que si hay algún problema de este estilo, no pierde gasoil sino que entra aire haciendo que el que hay en el circuito se vacía hacia el depósito mientras está parado. Y luego no arranca porque hay que purgar el circuito con la bomba que tiene en el portafiltro.
Lo raro es que teniendo válvula anti-retorno se vacíe, por eso pienso que de estar bien la válvula el problema tiene que estar por detrás de ella. Entre la válvula y el depósito.
Lo raro es que teniendo válvula anti-retorno se vacíe, por eso pienso que de estar bien la válvula el problema tiene que estar por detrás de ella. Entre la válvula y el depósito.
Os mando un esquema de cómo está ahora montado, que así lo tenía el anterior dueño. Yo entendía que no podía ser por detrás de la válvula, pero claro, a lo mejor estoy equivocado y directamente no he mirado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Está bien montado, y si la válvula anti-retorno funciona, no debería vaciarse la parte del circuito que está a partir de ella hacia el motor.
Por eso comento que, o la válvula está mal o la entrada de aire es entre la válvula y el depósito.
Al menos desde mi conocimiento, que mecánico no soy
Por eso comento que, o la válvula está mal o la entrada de aire es entre la válvula y el depósito.
Al menos desde mi conocimiento, que mecánico no soy

Lo revisaré entero y os comentaré.
Hola, estoy teniendo el mismo problema. Después de cambiar el filtro de gasoil me coge aire y no encuentro qué puede ser. Alguien ha averiguado el motivo?
si después de cambiar el filtro toma aire y el soporte esta bien, puede ser que dejaras el filtro algo flojo
Ojo, que aunque sea una estúpidez puede pasar. Comprueba las conexiones de los sensores de la parte inferior. Van a rosca y con la manipulación y el tiempo se ha podido desenroscar alguna de las dos conexiones que hay y no estar apretadas del todo. Son las dos que conexiones eléctricas que lleva en la parte inferior. Ya nos cuentas