Encendido chivato presión de aceite
Re: Encendido chivato presión de aceite
Qué locura! En casa sitio una cosa diferente jajajaja. Pues sigo con la misma duda jajajaja. Tú Smitter, cuál tienes en tu coche, que si no me equivoco, es el mismo que el mío, un 2.5 CRD.
5w30
En la última revisión me pusieron 10w50 y empezaron los problemas.
Y otra cosa que tienes que revisar cuando salgas de una revisión es el nivel. En algunos programas de taller tienen mal las cantidades y le ponen 1.5 litros de más. Le pasó a alguien más del foro y me pasó a mí.
Tengo confianza con el taller y me discutía que estaba bien, y después de mucho averiguar nos dimos cuenta de que es el software que tiene, creo recordar que era el autodata, le indicaba 1.5 litros más de los que lleva el 2.5CRD.
En la última revisión me pusieron 10w50 y empezaron los problemas.
Y otra cosa que tienes que revisar cuando salgas de una revisión es el nivel. En algunos programas de taller tienen mal las cantidades y le ponen 1.5 litros de más. Le pasó a alguien más del foro y me pasó a mí.
Tengo confianza con el taller y me discutía que estaba bien, y después de mucho averiguar nos dimos cuenta de que es el software que tiene, creo recordar que era el autodata, le indicaba 1.5 litros más de los que lleva el 2.5CRD.
Gracias Smitter. Y ya de paso, litros? Me suena que son 6 l?