Hola amigos, me surge una duda sobre el 4x4 de nuestro vehículo, la cual es ¿por qué cuando pongo el 4x4 y voy a girar las ruedas el coche no gira? Es como que se bloquean las ruedas delanteras y no puedo girar. Una vez quite el 4x4 pasados unos segundos todo vuelve a la normalidad. Decir que lo he probado solamente en un pavimento de carretera, solo lo he puesto para probar el 4x4, nada más, no sé como funcionará en tierra/nieve/lluvia, ya que no lo he probado.
Mi coche es el Jeep Cherokee Liberty KJ 2.5 cdr
¿Sabéis vosotros porqué pasa esto y como lo soluciono?
Gracias de antemano compañeros.
Ruedas se bloquean con el 4x4
Ruedas se bloquean con el 4x4
Mi nueva adquisicion, Jeep Cherokee Liberty KJ 2.5 cdr.
Re: Ruedas se bloquean con el 4x4
Supongo que tu KJ lleva una transfer con posicion 4 PART TIME, asi que es normal que lo haga y no deberias hacerlo en asfalto seco por el bien de todo el sistema de transmision.
Te sugiero leas este manual http://www.coloniatovar.net/manual_conduccion_jeep.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; y asi sabras como y por qué funciona como lo hace tu sistema de traccion.
Un saludo. Kevin
Te sugiero leas este manual http://www.coloniatovar.net/manual_conduccion_jeep.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; y asi sabras como y por qué funciona como lo hace tu sistema de traccion.
Un saludo. Kevin
Muchas gracias kevin, le echaré un ojo!!
Bienvenido Jose. Se nota que estas muy verde, tranquilo, que todos hemos pasado por eso, y aquí te vamos a poner al dia. Además, por la foto de ese Kj, se nota q está pidiendo a gritos que se le de caña. Pero ya te digo, tranquilo, que estás en el sitio.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Mientras no leas el manual no pongas el 4x4 en firmes con adherencia, es decir en carretera que no esté mojada.
En barro, arena, nieve o tierra puedes ponerlo sin problemas, pero mejor lee el manual, si te quedan dudas te responderemos gustosos.
En barro, arena, nieve o tierra puedes ponerlo sin problemas, pero mejor lee el manual, si te quedan dudas te responderemos gustosos.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Genial, muchas gracias compañeros.
Buenas. No abre el enlace del manual. Alguien puede decirme donde puedo descargarlo?