Buenas tardes, me acaban de cambiar los dos sensores, el de ralentí y de cigüeñal.
El coche se paró y costaba mucho de arrancar y cuando lo hacia no mantenía el ralentí y se paraba al momento.
El problema es que hace apenas un año y un par de meses, ya le cambiaron en otro taller, el sensor del cigüeñal y tengo miedo de que tenga algun problema y que este casque cada dos por tres.
Donde lo he llevado ahora me han dicho que lo normal es cambiar el del ralentí cuando se cambia el del cigüeñal, ya que ambos dicen que van relacionados y que si uno falla, el otro es el que tira de él.
No se que os parece, a ver si puede tener el coche algun fallo que haga que se rompan ambos sensores.
El año pasado el del ralentí no me lo cambiaron.
Sensores de ralenti y de cigueñal
Re: Sensores de ralenti y de cigueñal
Lo de que "un sensor tira del otro" no suena muy técnico. Me da que están probando a ver si dan con la tecla.
A ver si alguien con un V6 te puede dar alguna pista.
A ver si alguien con un V6 te puede dar alguna pista.
Buenas tardes, esta vez el sensor de cigueñal, se le ha cambiado en otro taller al anterior, y aquella vez es cierto que el del ralentí no lo cambiaron.
Ahora el coche va bien, tampoco es que haya andado mucho, pero me preocupa que se aun fallo repetitivo y que lo genere algun fallo oculto del coche.
Después del sensor de cigueñal cambiado el año pasado, le tuve que cambiar tambien el sensor de posición de la mariposa (creo que se llama asi).
No se ya cual o cuales me quedarán de cambiar

Ahora el coche va bien, tampoco es que haya andado mucho, pero me preocupa que se aun fallo repetitivo y que lo genere algun fallo oculto del coche.
Después del sensor de cigueñal cambiado el año pasado, le tuve que cambiar tambien el sensor de posición de la mariposa (creo que se llama asi).
No se ya cual o cuales me quedarán de cambiar

Si fuera por sensores que montan, guarda un par de dobles pagas
Pero bueno, quédate tranquilo. Es cierto que el de la mariposa de admisión se ha nombrado unas cuantas veces en el foro, pero son coches bastante duros. Es cierto que conforme cumplen años les salen algunas cosas, pero a nosotros también.
Si le han hecho su mantenimiento adecuado, no son motores problemáticos.

Pero bueno, quédate tranquilo. Es cierto que el de la mariposa de admisión se ha nombrado unas cuantas veces en el foro, pero son coches bastante duros. Es cierto que conforme cumplen años les salen algunas cosas, pero a nosotros también.
Si le han hecho su mantenimiento adecuado, no son motores problemáticos.