Hola Robertogal y también a todos los que habeis respondido... no sé si has visto por ahí algo sobre mi correa de la distribución: un drama, soy el rey de los pardillos

: Cambio de correa de distribución, bomba de agua, niveles, filtros y bateria nueva... 2200 eurazos. Además todavía andamos esperando que me den la factura para analizar qué me han cobrado por cada concepto. Pero si te miras las respuestas al tema cuando lo posteé: los que entienden del tema opinan que es caro.
Sobre lo de los kilometros... creo que sí, que o 100.000kms o 6 años es lo que dicen los manuales, también habia leido por ahi debates sobre si eran kilometros o millas, decian que habian traducido la unidad sin cambiar la cifra... con lo cual se referiria a mas de 160.000 kilometros. No sé, es una operación que creo que es mejor hacerla voluntariamente que hacerla obligatoriamente por rotura, entonces puede ser un pastizal.
Si realmente es cambio de correa de distribución no lo veo caro, si solo son correas auxiliares no es un chollo. Aunque claro, despues de lo mio, cualquier cosa me parece bien de precio...