Problema con Ralenti
Re: Problema con Ralenti
que va, el torque a mi no me va para nada, solo lee las revoluciones, es un timo.
parece ser que el jeep tiene un OBDII distinto, para variar.
PD: Si a alguien le va el torque que explique lo que tengo que hacer, tengo un cacharro de esos con bluetooth y me encantaría llevarlo conectado al movil.
PD: Si a alguien le va el torque que explique lo que tengo que hacer, tengo un cacharro de esos con bluetooth y me encantaría llevarlo conectado al movil.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Cuando quierasfgutvar escribió:Un saludo y gracias por las respuestas.
Como ya le respondi a Smitter tengo un gran lio estas semanas, pero para finales de abril le meto mano....

Es una pena que ya hayas hecho la inversión. Yo lo tengo (en versión Bluetooth) y te lo habría prestado, y como comentan, para el Jeep poco sirve. Aunque es cierto que podrás leer los códigos de error y borrarlos.fgutvar escribió:...me pedi por ebay un interfaz elm 327 por usb para ver que me dice la bestia. y asi confirmar que por ahi van los tiros....
Si tienes algún otro coche, pues la cosa seguramente será distinta.
Me parece haber entendido cuando busco información, que nuestros KJ tienen un "híbrido" entre el estandar OBDII y un lenguaje propietario de la marca. Creo que con los KK ya esto no es así, pero como digo, no estoy seguro.mifer escribió:que va, el torque a mi no me va para nada, solo lee las revoluciones, es un timo.
Yo he probado todos los programas que han pasado por mis manos, y con el Jeep no he conseguido gran cosa, aunque no desisto de seguir buscando cuando tengo algo de tiempo.
Gracias por los comentarios, y seguimos al tajo.
Lo del filtro de gasoil sucio, creo que no va a ser que no. Me explico. Resulta que gracias a la maravillosos posts del foro y al compañero Hemy me atreví y le metí mano, note cierta mejoría en el enfermo y luego a la semana y en vista de que con la prueba del ralentí se seguía parando, pues cambie el filtro de aire que esta negrito por cierto.
A día de hoy el arranque en frío tiene como ya dije 1 caidita de revs o 2 según le dé, pero el colega se mantiene. No he hecho el apaño del tornillo del EGR porque estaba esperando por el scanner para no alterar el escenario del crimen y así ver los quejidos de la bestia sin adulterar.
!! Como no estoy muy puesto, no se si esto afecta o no ¡¡
Saludos a los compañeros.
Lo del filtro de gasoil sucio, creo que no va a ser que no. Me explico. Resulta que gracias a la maravillosos posts del foro y al compañero Hemy me atreví y le metí mano, note cierta mejoría en el enfermo y luego a la semana y en vista de que con la prueba del ralentí se seguía parando, pues cambie el filtro de aire que esta negrito por cierto.
A día de hoy el arranque en frío tiene como ya dije 1 caidita de revs o 2 según le dé, pero el colega se mantiene. No he hecho el apaño del tornillo del EGR porque estaba esperando por el scanner para no alterar el escenario del crimen y así ver los quejidos de la bestia sin adulterar.
!! Como no estoy muy puesto, no se si esto afecta o no ¡¡
Saludos a los compañeros.
Tonycrd escribió:No creo que has leido bien mi mensaje.
Tienes razón Tony,

Como dice mi mujer, voy muy rápido.
Lo reviso, pero no me casa mucho porque de ser así, la situación debería ir a peor y no es el caso. O me equivoco.
Saludos.
- javiquad
- Patrocinador
el tema obd II de nuestro jeep me tiene a mi contento me baje para mi iphone el fuzzycar y el fuzzycodes y me compre en dealeextreme el aparatito via wifi para iphone y cagontoloquesemenea va como quiere lee 256 rpm en relenti la posicion del pedal del gas pasa de 0% al 100% la temperatura de admision 215º y asi varias lecturas totalmente ilogicas por lo que deduci y leei por algun post del foro que jeep no respetaba al 100% el obd II
Javi, a mi y a Torpedo ha pasado exactamente lo mismo con el USB... Algun crack tiene el software Starscan de Mopar? 
Igual es un problema del CRD, en mi TJ se ve todo perfecto.

Igual es un problema del CRD, en mi TJ se ve todo perfecto.
VW Touareg V10 TDI... 

Hola a todos,
He encontrado una tabla que me parece ilustrativa de los protocolos que usan en Chrysler...
Tomado de la pagina Web de OEMTOOLS
En la 1ª pagina, la nota en amarillo habla de los vehiculos anteriores a 2003 y su protocolo.
Saludos
He encontrado una tabla que me parece ilustrativa de los protocolos que usan en Chrysler...
Tomado de la pagina Web de OEMTOOLS
En la 1ª pagina, la nota en amarillo habla de los vehiculos anteriores a 2003 y su protocolo.
Saludos
Hola a mi el torque de android no me va mal lo que pasa que el aparato eml327 es una autentica mier.. lo he probado en el C3 y mas o menos igual, pero eso si las revolucines presión de turbo y alguna cosa mas si lo marca
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Hola a todos,
Sigo comentando, anule la EGR con su tornillo correspondiente, revise el housing del filtro por si estubiera perdiendo. Nada.
Al arrancar en frio en comportamiento es menos abrupto, lo mantengo en ralenti un ratito pero al acelerar no pasa de 1000~1100 rpms y esta vez no se calo, lo tuve que parar porque al intentarlo 5 o 6 veces ni mejoraba ni empeoraba. Acto seguido lo enciendo y perfecto acelero y 3000 rpm sin problemas.
.
Me llego el interfaz ELM 327 y lo probe en el portatil todo OK, lo detecta a 38400 y bien pero al conectalo al coche no lee nada.
El digimoto me dice ISO 14230-4 (KWP FAST) y con otros programitas que tengo, les fuerzo el SAE J1850 VPW pero nones.
¿Sugerencias?
Sigo comentando, anule la EGR con su tornillo correspondiente, revise el housing del filtro por si estubiera perdiendo. Nada.
Al arrancar en frio en comportamiento es menos abrupto, lo mantengo en ralenti un ratito pero al acelerar no pasa de 1000~1100 rpms y esta vez no se calo, lo tuve que parar porque al intentarlo 5 o 6 veces ni mejoraba ni empeoraba. Acto seguido lo enciendo y perfecto acelero y 3000 rpm sin problemas.

Me llego el interfaz ELM 327 y lo probe en el portatil todo OK, lo detecta a 38400 y bien pero al conectalo al coche no lee nada.
El digimoto me dice ISO 14230-4 (KWP FAST) y con otros programitas que tengo, les fuerzo el SAE J1850 VPW pero nones.
¿Sugerencias?