Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
josekj
Patrocinador

Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por josekj » 18 Abr 2013 08:36

mifer escribió:
josekj escribió:
mifer escribió:eres muy fan de filtro de combustible a Sacedón el próximo puente de mayo
No te entiendo Mifer
el autocorrector del movil :no:

yo tengo la posibilidad de llevarte un soporte de filtro a sacedón el puente de mayo para que lo pruebes. Si quieres te lo dejo y si funciona pues hablamos allí de un precio. :drink:
Tienes uno nuevo??????del precio tendremos que descontar las :drink: :drink:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 18 Abr 2013 11:03

josekj escribió:un Cherokee Kj 2.8 crd del 2005
Imagen

Mifer...que haces con uno de estos :?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 18 Abr 2013 14:02

josekj escribió:
Tonycrd escribió:Empezamos a mirar el cabezal del filtro de combustible, eso me suena como aire en el circuito...
Hay alguna manera de saber si esta pieza esta rota ???????
Bombea un poco con la bomba de cebado estando el purgador de aire cerrado, y mira si el pulsador se pone como una piedra (debería ponerse) y si salen burbujas o gasoil por algún sitio.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 18 Abr 2013 18:45

Bueno sigo indagando.
Torpedo escribió:
josekj escribió:
Tonycrd escribió:Empezamos a mirar el cabezal del filtro de combustible, eso me suena como aire en el circuito...
Hay alguna manera de saber si esta pieza esta rota ???????
Bombea un poco con la bomba de cebado estando el purgador de aire cerrado, y mira si el pulsador se pone como una piedra (debería ponerse) y si salen burbujas o gasoil por algún sitio.
Esto es lo primero que he hecho hoy y nada de nada :no: :no:

Me había comendado el mecánico que con los recorridos que hago habitualmente 7km diarios y despacio, que de cuando en cuando me diera un vuelta dándole caña, por tema egr carbonilla y demás historias, el resultado ha sido el siguiente:
Casi 100km por carretera a 3700r/m con cuestas pronunciadas y demás, el coche ha funcionado perfectamente no ha fallado en ningún momento.

Ósea que nada de nada sigo igual que ayer, pero con mas dudas.

¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar? :dunno:

Despues de hacer la prueba que me ha dicho Torpedo y pensando que el cabezal del filtro no va ser por donde tiro.????? :(
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Txevy

Mensaje por Txevy » 19 Abr 2013 06:43

josekj escribió:
mifer escribió:
josekj escribió:
mifer escribió:eres muy fan de filtro de combustible a Sacedón el próximo puente de mayo
No te entiendo Mifer
el autocorrector del movil :no:

yo tengo la posibilidad de llevarte un soporte de filtro a sacedón el puente de mayo para que lo pruebes. Si quieres te lo dejo y si funciona pues hablamos allí de un precio. :drink:
Tienes uno nuevo??????del precio tendremos que descontar las :drink: :drink:

Avisar si quedáis en Sacedón, a ver si tengo la posibilidad, por lo menos, de pasar a saludaros y conoceros personalmente desde Cuenca. (Acabo de ser padre otra vez).
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 19 Abr 2013 07:41

Felicidades tXevi, espero que todo saliera bien, Bueno yo voy a estar en sacedón desde el 2 al 5 de mayo, navego 3,4 y 5 de Mayo en el pantano de entrepeñas. Llevo el mondeo, el gustavito se lo queda mi mujer (en los viajes largos el mondeo va muchisimo mejor). Si os quereis pasar avisad, para coordinar la hora no sea que os paseis 3 horas mirando velitas en el pantano jejejeje, bueno sería un placer conoceros.
Por otra parte tony tienes razón ese no es el soporte de filtro que yo tengo, yo engo el otro soporte, así que lo siento.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 19 Abr 2013 12:52

Felicidades tXevi :clap:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 19 Abr 2013 17:47

:clap: :clap:
¡¡muchas felicidades Txevi!!
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 19 Abr 2013 18:19

1. Felicidades Txevy :clap:

2. Sobre lo de vernos en Sacedon a mi me parece buena idea, el "Capitán Mifer" va estar del 2 al 5 de Mayo, yo el fin de semana sin problemas, Txevy no le pilla lejos, la zona tiene bastantes sitios interesante para conocer, si algún madrileño quisiera acercarse le pilla también cerca, no estaría nada mal, mañana pongo algo en kds.

3. Hoy el coche sigue bien, pero sigo con mis dudas, alguien sabe algo de esto?
josekj escribió:
¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar? :dunno:

Despues de hacer la prueba que me ha dicho Torpedo y pensando que el cabezal del filtro no va ser por donde tiro.????? :(
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 19 Abr 2013 22:21

Si desconectas la FCV se queda abierta siempre y se enciende el testigo de fallo motor en el cuadro...Has limpiado alguna vez el sensor MAP?

Igual es por no medir bien la presion del turbo. Tienes los tubos de admision Samco o los originales? Comprueba bien que no esten agrietados..
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder