Bueno sigo indagando.
Torpedo escribió:josekj escribió:Tonycrd escribió:Empezamos a mirar el cabezal del filtro de combustible, eso me suena como aire en el circuito...
Hay alguna manera de saber si esta pieza esta rota ???????
Bombea un poco con la bomba de cebado estando el purgador de aire cerrado, y mira si el pulsador se pone como una piedra (debería ponerse) y si salen burbujas o gasoil por algún sitio.
Esto es lo primero que he hecho hoy y nada de nada
Me había comendado el mecánico que con los recorridos que hago habitualmente 7km diarios y despacio, que de cuando en cuando me diera un vuelta dándole caña, por tema egr carbonilla y demás historias, el resultado ha sido el siguiente:
Casi 100km por carretera a 3700r/m con cuestas pronunciadas y demás, el coche ha funcionado perfectamente no ha fallado en ningún momento.
Ósea que nada de nada sigo igual que ayer, pero con mas dudas.
¿Por que si desconecto la fcv el coche sigue funcionando si teóricamente al estar cerrada no debería funcionar?
Despues de hacer la prueba que me ha dicho Torpedo y pensando que el cabezal del filtro no va ser por donde tiro.?????

Un saludo.
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