Cuestion de aceites
-
Re: Cuestion de aceites
Cada cuantos km cambiáis el aceite. Yo suelo usar 10/40 y lo cambio cada 15000 km. También he de añadir que no someto al coche a grandes esfuerzos.
Un saludo
Un saludo
Saludos
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
jeep kj 2.5 CRD sport 2004
carlitosfro escribió:Cada cuantos km cambiáis el aceite. Yo suelo usar 10/40 y lo cambio cada 15000 km. También he de añadir que no someto al coche a grandes esfuerzos.
Un saludo
Segun Jeep cada 10.000km
Saludos
- Angel K
- Patrocinador
Y segun el bolsillo, en mi caso prefiero poner Sintetico aunque lo cambio cada 10.000 pero se que si tengo que estirar el cambio no tengo problemas.
K

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
15.000 km o un año.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Se accede facilmente por el lateral, no tienes que quitar nada!!!!! ni por cambiar aceite!!!!!Nill escribió:Por cierto, para sustituir el filtro de aceite y teniendo en cuenta que monto protectores Asfir, se puede acceder igual de facil o tengo que desmontar algun tramo de los protectores?
Saludos
Yo utilizo 10W40, y lo cambio a los 10.000Km
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Muchas gracias Jeepcherokee.
Saludos
Saludos
Pues vamos ha cambiar el aceite y el filto.jeepcherokee escribió:Se accede facilmente por el lateral, no tienes que quitar nada!!!!! ni por cambiar aceite!!!!!Nill escribió:Por cierto, para sustituir el filtro de aceite y teniendo en cuenta que monto protectores Asfir, se puede acceder igual de facil o tengo que desmontar algun tramo de los protectores?
Saludos
Me podeis confirmar si los protectore ASFIR dificultan el acceso al tornillo de vaciado (Jeepcherokee ya me confirmo que las protecciones no molestan para el filtro) ?
Gracias
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Nill escribió:Pues vamos ha cambiar el aceite y el filto.jeepcherokee escribió:Se accede facilmente por el lateral, no tienes que quitar nada!!!!! ni por cambiar aceite!!!!!Nill escribió:Por cierto, para sustituir el filtro de aceite y teniendo en cuenta que monto protectores Asfir, se puede acceder igual de facil o tengo que desmontar algun tramo de los protectores?
Saludos
Me podeis confirmar si los protectore ASFIR dificultan el acceso al tornillo de vaciado (Jeepcherokee ya me confirmo que las protecciones no molestan para el filtro) ?
Gracias
No dificultan para nada
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Pues voy ha por ello.
Gracias
Gracias
Nill, acuérdate del truco de la botella de cocacola.
Es de las mejores cosas que he aprendido en este foro!
(por cierto que el coche de las fotos lleva puestos los protectores Asfir, aunque es un modelo de motor anterior al tuyo, y la situación del filtro es diferente)
Es de las mejores cosas que he aprendido en este foro!

(por cierto que el coche de las fotos lleva puestos los protectores Asfir, aunque es un modelo de motor anterior al tuyo, y la situación del filtro es diferente)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03