Ruido excesivo habitaculo

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
elialr

Re: Ruido excesivo habitaculo

Mensaje por elialr » 27 Dic 2013 20:00

Saludos desde Venezuela,

Si tus neumaticos son AT o MT es decir AllTerrain o MudTerrain o cualquier combinacion de estos debes de rotarlos tal como dice el manual de servicio de tu camioneta. La deformaciones de los cauchos normalmente generan esos ruidos en velocidades de asfalto!!!

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 27 Dic 2013 20:50

Con neumaticos AT el ruido es como un zumbido pero es verdad que con la radio puesta ni se notan, nuestra aerodinamica no es para tirar cohetes y es verdad que se nota hasta las rachas de viento, tambien es verdad que los Ferraris y Lambos es preferible no sacarlos cuando hay viento, es preferible salir con el Maltese Falcon :p
Lo del Bentley no lo he comprobado porque cuando lo probe en primera a diezmilvueltas hizo un clic-clic-clic y me lo quite de enmedio :yes:

Angel K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 03 Ene 2014 16:59

estoy de acuerdo, yo tuve que cambiar una MT y ponerla de repuesto porque estaba algo 'escalonada'.
Las AT hacen algo de ruido, las MT bastante ruido, un inflado incorrecto, sobre todo excesivo también (por ejemplo llevar unas MT a 2,5 no es buena idea)
Por ultimo si el ruido esta asociado a la aceleración en curva puede ser señal de mal estado de algún rodamiento

....efectivamente lo mejor es llevar a musica bien fuerte :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 05 Ene 2014 11:17

Coincido con que en este coche lo mejor es poner la música alta. Para mi gusto, el ruido en el habitáculo es excesivo, sobre todo en la rumorosidad del motor. En ruido de rodadura lo veo muy aceptable, pero el del motor no me convence. Lo he comparado con otros y es bastante alto, mas teniendo en cuenta que es un coche relativamente moderno, de hecho las pruebas que he leído en las revistas de nuestro coche también se quejaban de eso. Yo he intentado hacer un par de ñapas para insonorizar un poco pero no me han dado resultado. He montado en un 2.4 gasolina y es una gozada en este sentido.
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

mafdezr

Mensaje por mafdezr » 05 Ene 2014 12:18

El mío es un 2.4, y la verdad es que el ruido del motor/neumáticos/perfil de carrocería es bastante discreto, similar a otros de gasolina "mas aerodinámicos"...

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 05 Ene 2014 16:33

y si llevas las ventanillas bajadas, entiendes porque te mira la gente jejejejeje, que ruidaco, ojalá tirara como suena jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 08 Ene 2014 21:29

Hola, pues el mio en carretera va fino fino, el motor casi ni se oye, el motor es mucho mas ruidoso a baja velocidad, y los ruidos en autovía pueden ser por los neumáticos que llevas que no sean de carretera o también lo puede provocar el tipo de asfalto.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

Responder