Problema y solución

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Problema y solución

Mensaje por sandsurfer » 17 May 2010 12:38

Pues cuando yo he cogido un automático era: 1 pie, 2 pedales. Me cuesta mucho frenar con el izquierdo!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Problema y solución

Mensaje por Smitter » 17 May 2010 14:37

sandsurfer escribió:Pues cuando yo he cogido un automático era: 1 pie, 2 pedales. Me cuesta mucho frenar con el izquierdo!
Yo lo hice una vez y clavé el coche al asfalto :rabia:

Acostumbrado a que el pié izquierdo siempre va hasta el fondo, pegué un frenazo que si llega a ir alguien detrás me da un beso en la nuca. Casi me dejo el logotipo del volante grabado en la frente rotfl
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Problema y solución

Mensaje por sandsurfer » 17 May 2010 14:45

Eso es! Una descripción muy aclaradora Smitter!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Problema y solución

Mensaje por mifer » 17 May 2010 22:40

supongo que si a los que tienen el cambio manual les ha pasado lo del embrague a nosotros no ha pasado a todos eso :rabia:

justo cuando vamos a cambiar de marcha el coche se frena de repente :drive: :drive:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Emiodonto
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2010 16:54

Re: Problema y solución

Mensaje por Emiodonto » 24 May 2010 22:28

Bueno pues yo os comento que recojo el coche por primera vez el viernes pasado, hago unos kilometros, llego a casa de un familiar a enseñarle el coche que me espera en la calle. Aparco, paro el coche y pasa un rato y me dice por que no bajas?Y digo si me dices como se saca la llave de la cerradura, tras varios intentos de pulsar un botoncito que hay al lado y que intuy que hay que pulsar tampoco sale. Opt por llamar al vendedor quien muy amablemente me pide disculpas por no explicarmelo, hay que pulsar el boton y sin soltarlo hacer un cuarto de giro con la llave sin pasarse ni quedarte corto, maniobra sencilla una vez practicada como 10 veces. Os parecera ridículo pero no hay nadie que no haya probado el carro y haya sabido sacarla a la primera

saludos

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Problema y solución

Mensaje por sandsurfer » 25 May 2010 06:49

Emiodonto, no nos parece rídiculo!

Estoy seguro que a muchos nos ha pasado (a mi por lo menos) al igual que lo del embrague. Así que nada, bienvenido al club ;)
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Problema y solución

Mensaje por Smitter » 25 May 2010 09:47

A mi me pasó con el tapón del gasoil al día siguiente de sacarlo del concesionario. No supe abrirlo y como al girarlo hacía ese ruido a carraca que tiene, pensé que estaba roto :rabia:

Me pillé un rebote impresionante, porque encima estaba en reserva y había un puente de 4 dias. Menos mal que el empleado de la gasolinera me vió y lo abrió, porque ni siquiera tenía intención de preguntarle :chair: :shy:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Problema y solución

Mensaje por mifer » 25 May 2010 19:32

podiamos casi abrir un tema de novatadas , a mi me paso lo de la llave, y el vendedor tampoco tenia ni idea, menos mal que mi mujer nos lo explico [humillante]
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Capi_Cherokee_KJ
Mensajes: 219
Registrado: 22 Mar 2010 19:29

Re: Problema y solución

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 27 May 2010 18:30

un amigo mio se ha comprado un passat y despues de salir del concesionario se le caló y cria que se arrancaba con la llave, no le dijo el vendedor que se arranca con el boton.
Por cierto a mi el otro día no me arrancaba ni pisando el embrague, se le ha jodido la llavera.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Responder