Página 2 de 2
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 26 Dic 2014 11:49
por Torpedo
La barra de transmisión delantera lleva una homocinética en cada extremo, la que suele irse más es la del lado transfer (al menos entre los compañeros del foro, no sé la "estadística global" del mundo mundial...).
Mira los "cienes y cienes" de hilos que hay aquí sobre eso, incluso con brico de cómo cambiarla y dónde conseguirla bien de precio.
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 26 Dic 2014 16:31
por indalo red river
...pero q yo recuerde a ninguno de ellos le pasa lo mismo (desaparece el ruido al meter 4x4)... así q la mía sera la otra... u otra cosa
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 26 Dic 2014 20:30
por chemavity
No me digas que al final va a ser una homocinetica... Pues a desmontar y a un buen tornero que hay en Málaga. Te la deja nueva, oiga. Por cierto, hoy mismo le he cambiado el fuelle de dentro a la que se me rompió en 2012, perdia la grasa a pegotes, total, 63 napos.
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 18 Feb 2015 19:36
por indalo red river
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 18 Feb 2015 22:03
por Logan
HAHAHA Ami me paso algo similar sonaba como si tubiera un cascabel y nada mas le cambie el guarda polvo de la homocinetica y santo remedio todo por 60 dolares
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 19 Feb 2015 09:51
por indalo red river
noo Logan, ojala fuera eso... es mucho mas brusco y ruidoso... como si todos los rodamientos estuvieran tocaos o las 4 ruedas escalonadas
![slap :slap:](./images/smilies/slaphead.gif)
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 19 Feb 2015 10:45
por Smitter
Hay algo que no entiendo.
Entiendo que quitaron el palier que la conecta con la transfer, y en cambio dices que al ponerla en 4x4, vuelve el ruido. Pero claro, si el palier no está montado, el eje delantero sigue siendo arrastrado igual. No creo que el problema sea ahí en ese caso.
Y si cuando se oye es cuando el motor está reteniendo con ese palier desconectado ¿No tiene que ser de la transmisión trasera o el mismo transfer? Otra cosa es que lo hiciera igual con él montado que desmontado.
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 19 Feb 2015 11:01
por indalo red river
si que es algo lioso... quitaron el palier y el ruido sigue siendo el mismo (en 2Hi)... eso en teoría debe indicarnos que es del diferencial en adelante
con el palier conectado, en 4Hi, no se nota ningun ruido mientras está transmitiendo fuerza (supongo que'oculta' la holgura que haya), ... en cuanto la fuerza mayor la transmiten las ruedas delanteras por la inercia del coche vuelve el ruido (supongo que el esfuerzo en ese sentido 'muestra' más la supuesta holgura)
...eso es lo que yo he entendido, pero como sabéis soy malísimo en mecánica
La otra opción seria conectar 4Hi sin el palier... pero eso no creo que ayude en nada no?
Re: ZUMBIDO: RODAMIENTO, ESCALONAMIENTO, TRANSMISIÓN
Publicado: 19 Feb 2015 12:56
por Torpedo
Hombre, claro que ayudaría, porque lo mismo que se pregunta Smitter es lo que me pregunto yo: ¿qué pasa con el ruido cuando está quitado el palier, cómo se comporta? ¿también desaparece al retener en 4H? Porque si es así, o sea, si desaparece al retener en 4x4 sin la transmisión delantera montada, está claro que no tiene nada que ver con el eje delantero, como bien apunta Smitter...