Versiones CRDen 2ª mano
- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Muchas gracias.
Se aceptan mas comentarios, criticas a aspectos de alguna versión/motor
Se aceptan mas comentarios, criticas a aspectos de alguna versión/motor
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Todos los '05+...
(jejejejeje, tienen mas 'tiro' pero tambien un monton de sensores electricos mas y problemas con el filtro de combustible, la valvula FCV (mariposa), el EGR, el ESP/ABS...los automaticos diesel tienen problemas con el convertidor de par+una caja de cambios que no era deseñado para un KJ 4x4...)
En mi opinion, un 2.8 de 2003-2004 es la mejor opcion.
(jejejejeje, tienen mas 'tiro' pero tambien un monton de sensores electricos mas y problemas con el filtro de combustible, la valvula FCV (mariposa), el EGR, el ESP/ABS...los automaticos diesel tienen problemas con el convertidor de par+una caja de cambios que no era deseñado para un KJ 4x4...)
En mi opinion, un 2.8 de 2003-2004 es la mejor opcion.
VW Touareg V10 TDI...
- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
A ver, a ver, aclarame eso del automático,ya que tengo un 2-8 de 150cv automático bastante bien de precio.
Hay algun problema en las versiones automáticas?
En principio prefiero manual, pero la verdad es que algún automatico se "descuelga" en precio.
Ayudadme, plis!
Hay algun problema en las versiones automáticas?
En principio prefiero manual, pero la verdad es que algún automatico se "descuelga" en precio.
Ayudadme, plis!
Re: Versiones CRDen 2ª mano
No hay problemas con el 2002/2004.Tonycrd escribió:Todos los '05+
en mi opinion, un 2.8 de 2003-2004 es la mejor opcion.
VW Touareg V10 TDI...
- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Que automatico da problemas y que exactamente?
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Con el motor 2.8CRD en las versiones del 2005 y adelante el par motor era demasiado para la caja de cambios que montaron a partir de esta fecha. (La caja es mas 'coche' que 4x4 como llevaban los KJ's anterior)
Lo que hizo JEEP era reprogramar el ecu de la caja ( el famoso campaña F37) que cambiaba las caracteriscticas de la caja y los puntos en cuando cambiaba sus marchas. Resulta que despues de la reprogramacion el KJ iba mas lento...
Lo que hizo JEEP era reprogramar el ecu de la caja ( el famoso campaña F37) que cambiaba las caracteriscticas de la caja y los puntos en cuando cambiaba sus marchas. Resulta que despues de la reprogramacion el KJ iba mas lento...
VW Touareg V10 TDI...
- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Muchas gracias.
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Al final va a resultar que mi coche es de los buenos. Yo me quejaba por tener el 1º 2.8 CRD que trajo Jeep a España. Solo 150 CV, etc.
Pero visto lo visto, llevo filtro Racor, Select track, no llevo MAF, etc, etc...
Pero visto lo visto, llevo filtro Racor, Select track, no llevo MAF, etc, etc...
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Normalmente no es óxido, sino tierra pegada con ese aspecto. Yo pensaba lo mismo.davicico73 escribió:...Ahora lo que voy viendo, es el tema de "bajos". En general, no voy a decir que sea un coche debil, preo me da la sensación que muchos coches del 2002 y posterior veo con el subchasis (ejes, transmisiones, protectores, tornillería...) con bastante óxido, superficial eso si, pero no da da buen rollo...
Yo llevaba 4 años sin hacerle un lavado a presión de los bajos (lo hacía con la manguera del jardín), y hace un mes lo llevé a que se lo dieran con una máquina a presión y levantándolo con un elevador hidráulico para darle a todos los bajos, y a quedado como nuevo.
¡¡¡Incluso se ven cosas de color!!!
- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Hola de nuevo,
Ahí seguimos con la busqueda de la "máquina". He visto bastantes por fotos y he podido probar 3 ó 4.
Tengo una duda respecto a la protección del carter. Veo que hay alguna versión, tal vez las más viejas(2001-2002), que si que llevan cubrecarter, mientras que otras mas modernas 2003-2005 no lo llevan.
Aclararme un poco.
Por otro lado estoy viendo alguno que con 100000km estan devoraos por dentro a nivel de mullido de sillones sobre todo. En general se le ve un poco flojo ahí. ¿Es así o es que he visto alguno muy machacado? Ya me diréis como se comporta el desgaste de vuestros sillones y volante (sobre todo los de piel da la sensación que se desgastan demasiado)
En la versión 2.5, con el motor encendido ¿es normal que sin estar caliente tenga un ventilador el radiador en marcha?
Tiene algún mal endemico de ruido al meter segunda? En alguno he visto que hace como un clonck!
Hablando del cambio, al cambiar de 2ª a 3ª, el cambio es un poco forzado? (como si la 2ª se quedara un poco atascada)
Ya perdonaréis por las consultas,. pero creo que hay mucha diferencia de unos coches a otros.
Gracias
Ahí seguimos con la busqueda de la "máquina". He visto bastantes por fotos y he podido probar 3 ó 4.
Tengo una duda respecto a la protección del carter. Veo que hay alguna versión, tal vez las más viejas(2001-2002), que si que llevan cubrecarter, mientras que otras mas modernas 2003-2005 no lo llevan.
Aclararme un poco.
Por otro lado estoy viendo alguno que con 100000km estan devoraos por dentro a nivel de mullido de sillones sobre todo. En general se le ve un poco flojo ahí. ¿Es así o es que he visto alguno muy machacado? Ya me diréis como se comporta el desgaste de vuestros sillones y volante (sobre todo los de piel da la sensación que se desgastan demasiado)
En la versión 2.5, con el motor encendido ¿es normal que sin estar caliente tenga un ventilador el radiador en marcha?
Tiene algún mal endemico de ruido al meter segunda? En alguno he visto que hace como un clonck!
Hablando del cambio, al cambiar de 2ª a 3ª, el cambio es un poco forzado? (como si la 2ª se quedara un poco atascada)
Ya perdonaréis por las consultas,. pero creo que hay mucha diferencia de unos coches a otros.
Gracias