Cremallera dirección

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: Cremallera dirección

Mensaje por mifer » 13 May 2015 07:13

No, para nada, es por la necesidad que tengas del coche a diario, no es lo mismo pedir la pieza y que en tres o cuatro horas te lo cambien que quitar la pieza, llevarla a reparar y montarla, puede llevarte algunos días si el taller no sabe que retenes lleva y no los tiene.
Por ejemplo en mi caso yo uso el coche a diario y no puedo permitirme tenerlo parado varios días (tendría que buscar otro de sustitución), por lo que compraría una reparada en ebay y después intentaría reparar la mía para venderla en ebay y que no me saliera muy cara la gracia.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 13 May 2015 12:32

Aunque a lo mejor no viene a cuento aquí, pongo este video tutorial por si alguien que no lo sepa tiene interés en ver cómo es y cómo funciona una servodirección de cremallera:

https://www.youtube.com/watch?v=6X3WANTZ97k" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.youtube.com/watch?v=lvvSiqdzn0Q" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 13 May 2015 13:35

Muy Interesante!

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 14 May 2015 07:56

Torpedo, pedazos de videos, impresionantes. Que curro se ha dado el tio con el video.

Creo que con este video quedan claras todas las dudas que tengamos con la dirección de los kj, ya solo queda poner los enlaces de compra de las piezas jejejeje, por cierto, hace poco cambié rotulas de dirección, compradas en ebay y me salieron muy baratas, no es que venga al caso pero para completar el hilo si alguno necesita las rótulas que busque en ebay (en mi caso alemania) que hay buenos precios.

Muchas gracias.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder