Automático 2.8 2006 a veces se cala en frio
Re: Automático 2.8 2006 a veces se cala en frio
Podrías ser el nivel de la caja bajo? En caliente en posición de parking, se queda el nivel por debajo del espacio Hot. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco
En esto no entiendo mucho, pero si faltara aceite lo que supongo que haría es que o bien te cargas la bomba de aceite o no hay suficiente presión en el convertidor de par, por lo que mas que calarse lo que haría es patinar. Creo que si el problema es que el motor no tiene fuerza para mantenerse en rallentí con la marcha metida debe ser mas problema del motor que de la caja de cambios.
Es una percepción simplemente.
Es una percepción simplemente.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Te lo agradezco, lo miro y os ccuent. Muchas gracias por responder, este foro es una maravilla
bueno ya han pasado unos meses, ¿que fue del resultado?
yo el nivel en caliente lo tengo en hot entre los dos abujeritos
y ahora que esta parado sin haberlo arrancado en dias sigue al mismo nivel, supongo que lo que aumenta por lo que carga el convertidor,
se que a esto no puedo aportar nada mas pero estaría bien la solución si la tubo
yo el nivel en caliente lo tengo en hot entre los dos abujeritos
y ahora que esta parado sin haberlo arrancado en dias sigue al mismo nivel, supongo que lo que aumenta por lo que carga el convertidor,
se que a esto no puedo aportar nada mas pero estaría bien la solución si la tubo