Quizás el plafón trasero, que hace las veces de pulsador, esté pulsado.

Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
Todo aclarado, ya sali de dudas. Yo creia erroneamente, que podias variar la intensidad de las luces interiores del habitaculo, y por lo que leo, solo podemos variar la del cuadro y la centralita del techo. En definitiva, el mando funciona correctamente,
Eiiii Joe, a ultima posicion, le das mas intensidad solo al cuenta km, centrlita, y radio.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
Joe KJ escribió:Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
Todo aclarado, ya sali de dudas. Yo creia erroneamente, que podias variar la intensidad de las luces interiores del habitaculo, y por lo que leo, solo podemos variar la del cuadro y la centralita del techo. En definitiva, el mando funciona correctamente,
Eiiii Joe, a ultima posicion, le das mas intensidad solo al cuenta km, centrlita, y radio.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.Smitter escribió:Joe KJ escribió:Si Toni, asi es!Toni Liberty V6 escribió:Muchas gracias por las explicaciones Joe KJ.
Un saludo a todos y gracias de nuevo![]()
El reglaje de intensidad también actúa en las luces del habitáculo, las dos de lectura y la del maletero.
No hay nada que disculpar.Joe KJ escribió:...Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.
El mando tiene 8 posiciones + 0 (ayer cogi el coche y me acorde del hilo).
0. No hay iluminacion interior. Y la iluminacion de cuadro es muy muy baja. Casi nada. Asimismo el display del cuentakm y del display de la consola del techo bajan la intensidad mucho.
1. Minima intensidad de cuadro. Luz interior encendida. Intensidad de la luz del display del cuentakm y consola del techo sube de intensidad.
2-7. Va subiendo progresivamente la luz del cuadro (cuando digo cuadro quiero decir cuadro y toda la iluminación de la radio, mandos de la climatizacion y etc). La iluminación interior no cambia de intensidad.
8- en esta posicion solo cambia que se queda encendida la iluminacion interior del coche.
Saludos
Mira, ahi no te puedo decir con seguridad que el lio lo haga o no, puesto que he cambiado a leds tambien.Smitter escribió:No hay nada que disculpar.Joe KJ escribió:...Mmmmh, discúlpame pero en mi Kj no es asi, te explico.
El mando tiene 8 posiciones + 0 (ayer cogi el coche y me acorde del hilo).
0. No hay iluminacion interior. Y la iluminacion de cuadro es muy muy baja. Casi nada. Asimismo el display del cuentakm y del display de la consola del techo bajan la intensidad mucho.
1. Minima intensidad de cuadro. Luz interior encendida. Intensidad de la luz del display del cuentakm y consola del techo sube de intensidad.
2-7. Va subiendo progresivamente la luz del cuadro (cuando digo cuadro quiero decir cuadro y toda la iluminación de la radio, mandos de la climatizacion y etc). La iluminación interior no cambia de intensidad.
8- en esta posicion solo cambia que se queda encendida la iluminacion interior del coche.
Saludos![]()
El mio conforme baja o sube la intensidad del cuadro, EVIC, cuentakilómetros...etc, también sube y baja las del habitáculo. Tanto las de lectura delanteras como la del maletero. El KJ de AntonioGM, que es otro que conozco de primera mano, también era así hasta que le puso leds.