Velocidad y Revoluciones

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 971
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por josewind » 27 Dic 2016 15:12

...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 27 Dic 2016 16:50

josewind escribió:...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
Exacto,es que ni por el pueblo notas ningún cambio.
He tenido como 12-13 coches americanos con cambios automaticos y en todos notas los cambios,sobre todo en marchas cortas,pero en este,no eres capaz de notar ninguna marcha

Avatar de Usuario
Joe KJ
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2016 22:53

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por Joe KJ » 30 Dic 2016 11:19

No he conseguido ver los cambios de marcha.
En un 4 cilindros las revoluciones que alcanza son las normales.
En un V6 es alto, sip.

Quizas entre en modo protegido la centralita al dar alarma y cambie mas alla de 4ª, pero puede que lo que acabo de decir sea el disparate mas grande que ha podido decir un ser humano en la hitoria :ostia:
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por AlexKJ » 30 Dic 2016 14:10

PinoV8Car escribió:
josewind escribió:...yo también pienso por tu vídeo que podría ser el overdrive pero claro mi motor nada tiene que ver con el tuyo aunque el cambio sea automático. Pero aparte hay una cosa que no entiendo, desde que comienzas a andar no veo una sola oscilación del cuenta r. entre marcha y marcha...
Exacto,es que ni por el pueblo notas ningún cambio.
He tenido como 12-13 coches americanos con cambios automaticos y en todos notas los cambios,sobre todo en marchas cortas,pero en este,no eres capaz de notar ninguna marcha
si no notas cambio de marchas, es porque estás en 2da (limp mode)

Ese Jeep tiene más de un problema que a mí ya me hubieran hecho parar en un taller especialista: la luz de freno siempre prendida y esto de la caja...

Que alguien lo vea ya!
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 30 Dic 2016 19:53

El problema es que la Jeep de mi pueblo no tiene ni puta idea.Es más,su máquina de diagnosis no le lee mi coche y el resto de talleres lo mismo.

Yo también creo que está en modo alarma y que no pasa de 3ª o que o le entra en Overdrive

ximo73
Mensajes: 203
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por ximo73 » 30 Dic 2016 23:23

el codigo P0613 es la unidad de la caja de cambios, la que la controla, que esta en un lado del vano del motor

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 31 Dic 2016 10:06

ximo73 escribió:el codigo P0613 es la unidad de la caja de cambios, la que la controla, que esta en un lado del vano del motor
MIL GRACIAS!!!
¿podrías mostrarme alguna imagen de lo que es y si esa pieza es reemplazable?

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 31 Dic 2016 10:31

bueno,buscando por ebay me sale que es esta pieza
Imagen
pero antes de pedir nada,comprobaré la conexion

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por AlexKJ » 31 Dic 2016 12:11

PinoV8Car escribió:bueno,buscando por ebay me sale que es esta pieza
[img]http://fotos.miarroba.es/fo/2f93/2F58B1 ... 677A4A.jpg[/img]
pero antes de pedir nada,comprobaré la conexion
no hagas tal cosa. No puedes andar reemplazando módulos así como así. Para que el Jeep la acepte se necesita un scanner oficial Chrysler (DRB-III o StarScan) dependiendo del año.

Si en tu pueblo nadie sabe, pues te toca viajar a uno donde sepan. Si el Jeep te costó barato, piensa que todavía tienes a favor.

Lo último, si no detectas cambios de marcha, es que estas en 2da. No es solo que no te entre el O/D.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
PinoV8Car
Mensajes: 42
Registrado: 01 Dic 2016 10:42

Re: Velocidad y Revoluciones

Mensaje por PinoV8Car » 31 Dic 2016 12:26

ok gracias!!!
pués comprobaré primero la conexión y la limpiaré.Si sigue el fallo pués habrá que ir a la capital a la casa oficial.
GRacias

Responder