Temperatura muy alta!!! GRGRGRGRR
- cherokeerojo
- Administrador
Re: Temperatura muy alta!!! GRGRGRGRR
Yo miraría mucho y muy bien que los radiadores estén limpios a tope, creo que por ahí van los tiros.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep
A mi tambien me ha pasado de la mitad en contadas ocasiones, pero como han dicho, es normal que cuando hace mucho calor y andamos con el aire acondicionado a todo meter, la temperatura del aire que llega al radiador del agua es mayor, por lo que la transferencia de temperatura no es la misma que en circuntancias normales.
Además algo que no hacemos casi nuca, es hacer el cambio completo del líquido según el manual de mantenimiento. El líquido va ensuciándose y perdiendo calidad. Aún así, yo no me preocuparía.
Peor es que en las condiciones que indicas la aguja no suba. Eso significa que no tienes líquido refrigerante circulando y probablemente sea demasiado tarde cuando te vayas a dar cuenta.
Además algo que no hacemos casi nuca, es hacer el cambio completo del líquido según el manual de mantenimiento. El líquido va ensuciándose y perdiendo calidad. Aún así, yo no me preocuparía.
Peor es que en las condiciones que indicas la aguja no suba. Eso significa que no tienes líquido refrigerante circulando y probablemente sea demasiado tarde cuando te vayas a dar cuenta.
- Capi_Cherokee_KJ
A mi tambien me pasó, subiendo un puerto saliendo de Cordoba, a más de 140 kms/h (a fondo) el aire puesto y a las cuatro de la tarde, y cargado hasta con la abuela. Pero en cuanto subí el pie y bajé a 120 todo volvió a su lugar.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL