Temperatura muy alta!!! GRGRGRGRR

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonycrd
Fundador

Re: Temperatura muy alta!!! GRGRGRGRR

Mensaje por Tonycrd » 13 Jul 2010 09:09

Cuidado con solo agua. Come la culata.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 13 Jul 2010 09:59

Yo miraría mucho y muy bien que los radiadores estén limpios a tope, creo que por ahí van los tiros.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 13 Jul 2010 15:22

A mi tambien me ha pasado de la mitad en contadas ocasiones, pero como han dicho, es normal que cuando hace mucho calor y andamos con el aire acondicionado a todo meter, la temperatura del aire que llega al radiador del agua es mayor, por lo que la transferencia de temperatura no es la misma que en circuntancias normales.

Además algo que no hacemos casi nuca, es hacer el cambio completo del líquido según el manual de mantenimiento. El líquido va ensuciándose y perdiendo calidad. Aún así, yo no me preocuparía.

Peor es que en las condiciones que indicas la aguja no suba. Eso significa que no tienes líquido refrigerante circulando y probablemente sea demasiado tarde cuando te vayas a dar cuenta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Capi_Cherokee_KJ

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 13 Jul 2010 16:15

A mi tambien me pasó, subiendo un puerto saliendo de Cordoba, a más de 140 kms/h (a fondo) el aire puesto y a las cuatro de la tarde, y cargado hasta con la abuela. Pero en cuanto subí el pie y bajé a 120 todo volvió a su lugar.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Responder