Zumbido al parar - rotura FCV
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
hola
lo de la egr es un coñazo. Y cuesta unos 300 o 400 euros.
pero si eres un poco curioso la puedes reparar, a mi tambien me paso y la repare, total estaba estropeada
lo de la egr es un coñazo. Y cuesta unos 300 o 400 euros.
pero si eres un poco curioso la puedes reparar, a mi tambien me paso y la repare, total estaba estropeada
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Lo de repararla, ¿te refieres a la EGR o a la FCV?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
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- sandsurfer
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Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Bueno, si es la FCV espero que una que me traen de "regalito" este fin de semana funcione y por unos pocos eurillos problema solucionado
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
me refiero a la valvula de la foto que lleva una chapaleta que regula los gases
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Alguien tiene una goodyear wrangler S4 235/70 r16. tengo una nueva de repuesto y ya no esta en el mercado, y necesito una para hacer la pareja
- sandsurfer
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Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Aunque no sea el tema del hilo, te respondo: si me lo hubieras dicho hace un par de meses, tenía una para ti. Pero me la quité de encima por eso que comentas, que ya no está en el mercado.recan escribió:Alguien tiene una goodyear wrangler S4 235/70 r16. tengo una nueva de repuesto y ya no esta en el mercado, y necesito una para hacer la pareja
De todos modos, lo mejor será que abras un hilo nuevo preguntando por este tema, así más compañeros te podrán responder.
Saludos!
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Solo si podras fabricar piñones, no hay manera de 'reparar' el FCV cuando hace lo que esta haciendo el del Sandsurfer.recan escribió:pero si eres un poco curioso la puedes reparar, a mi tambien me paso y la repare, total estaba estropeada
Porque no pones fotos o una explicacion lo que hiciste? Abri el FCV de Jeepcherokee y tenia un 'piñon' (que tiene una forma especial) roto, era de plastico (!) y faltaban 3 o 4 dientes.
VW Touareg V10 TDI...
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
Eso me paso a mi.
Dentro tiene un pequeñito motor con un piñon, que engrana un segundo piñon que tiene pegado un tercer piñon, este a su vez engrana un cuarto piñon que es un cuarto de circunferencia.
en el mio me rompieron unos dientes del tercer y cuarto piñon, los desmonte y los rellene con poliserrin, queda como si fuera el propio plastico, luego con una pequeñita rotafles y una lima di forma a los dientes. lo monte cerre como pude intentando dejarla estanca y a funcionar.
No obstante de ahi a unos meses me fallo el coche, otra vez la maldita valvula. la desmonte (pero sin abrir la zona estanca) y le saque el disco que realmente cierra y abre. y de momento me va bien, no se si la itv me dara problemas por el CO, pero bueno malo sera
Dentro tiene un pequeñito motor con un piñon, que engrana un segundo piñon que tiene pegado un tercer piñon, este a su vez engrana un cuarto piñon que es un cuarto de circunferencia.
en el mio me rompieron unos dientes del tercer y cuarto piñon, los desmonte y los rellene con poliserrin, queda como si fuera el propio plastico, luego con una pequeñita rotafles y una lima di forma a los dientes. lo monte cerre como pude intentando dejarla estanca y a funcionar.
No obstante de ahi a unos meses me fallo el coche, otra vez la maldita valvula. la desmonte (pero sin abrir la zona estanca) y le saque el disco que realmente cierra y abre. y de momento me va bien, no se si la itv me dara problemas por el CO, pero bueno malo sera
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
que pena que no hicieras fotos, habria sido un buen brico
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
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Re: Zumbido al parar - rotura FCV
¿Te importa explicar un poquito que es el poliserrin? ¿He buscado por internet pero no encuentro nada, y como aficionado al maquetismo me interesaría saber del tema.recan escribió:...los rellene con poliserrin, queda como si fuera el propio plastico, luego con una pequeñita rotafles y una lima di forma a los dientes....
Si te parece, para no desviar el hilo abre uno en el Off topic o me mandas un privado