Muchas gracias. Me alegro de que puedas seguir disfrutando de tu . Mi problema es que donde vivo (Madrid), mi coche (sin etiqueta medioambiental, es de 2004) tendrá prohibido circular por mi propio municipio desde el 1 de enero de 2025. es decir, que ahí se acabó. La cuestión es si, además, con mas de 260.000 Km merecerá la pena meterse en esa reparación con lo poco que le queda para convertirse en un proscrito, sin tener en cuenta otras cosas graves que puedan salirle y el repaso de pintura que necesita en las aletas después de que lo cogieran mis hijos .ALBERTOMEY escribió: ↑26 Ago 2021 06:55Me pasó algo parecido, pero fue de repente. Al final hubo que hacerle culata, ahora el coche va perfecto. La causa son unos taponcillos que llevan en la culata, éstos se oxidan y se perforan. Permiten el paso del anticongelante, un posible calentón y adios culata. Antes de que sea tarde, yo revisaría la culata y en concreto éstos tapones.
Por cierto ¿ Podrías decirme por cuanto te salió la reparación, aproximadamente, para hacerme una idea?
Saludos y