Las presiones no son porque ya las he variado para probar varias veces. Hasta dos kilos que me he metido para ir probando. A ver con lo del tubo del turbo al intercooler y todo lo que se me vaya ocurriendo que baje consumos.
Consumo elevado, soluciones?
Re: Consumo elevado, soluciones?
La presión de los neumáticos es superior a esos 2 kilos, debe estar entre 2.2 y 2.4.
Ostras, entonces yo con el mio crd 163 con repro a 184, por autovia un porcentaje hago los 760 yendo a 130 y alguna vez mas puedo sentirme satisfecho? Yo que pensaba que hacia pocos
Eso no lo he hecho yo nunca
- Dreamsfreeman
- Patrocinador
ni tú ni nadie! Yo cuando fuí por la serranía de Cuenca este verano, con el mío (2.8 CRD 163cv del 2007) hice 580km con un depósito , en caminos secundarias y campo...creo que hice el cálculo con los litros que eché y me salió un consumo de 10-11l con neumáticos all terrain de BFGoodrich pero el jeep sin elevar, altura estándar....
El mío gasta consumo mixto carretera, autovía, campo, unos 11 litros y pico. Cuando si he notado q gastaba algo menos ha sido cuando corregí el ángulo de convergencia excesivo que llevaba (además de estar escalonando los neumáticos, claro...), pero vamos que traga...y si le piso pues bastante más, y si ando subiendo monte con reductora...pues ya ni lo miro...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
- Dreamsfreeman
- Patrocinador