pastillas
Re: pastillas
Hay que medirlos con una herramienta especial
Si son mas finos que:
delantero 26mm
trasero 11 mm
hay que cambiarlos..
Si no hay mucho desgaste o corrosion tambien se puede medir con uno de esos mas 'normales'
Pero fijate bien que las 'patas' estan tocando el disco...
Si son mas finos que:
delantero 26mm
trasero 11 mm
hay que cambiarlos..
Si no hay mucho desgaste o corrosion tambien se puede medir con uno de esos mas 'normales'
Pero fijate bien que las 'patas' estan tocando el disco...
VW Touareg V10 TDI...
Un dia d esestos tengo que hacer el "cruce" de ruedas, aprovechare para mirarlo. THANK'S
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
Una cosa que creo que deben de tener en cuenta para mejorar las prestaciones del freno, y que mucha gente olvida (tambein lo sabrá mucha gente por aquí, que hay nivel ), es cambiar los latiguillos de freno por unos reforzados o metálicos. Gracias a ellos se pierde menos presión de frenado al no expandirse como los de serie ante la presión del líquido.
La mejora es significativa. El tacto del pedal se vuelve más duro y la distancia de frenada se reduce.
La mejora es significativa. El tacto del pedal se vuelve más duro y la distancia de frenada se reduce.
Sabeis donde se pueden conseguir esos latiguillos reforzados?
Jeep Cherokee 2.8 CRD Sport
Aqui:
http://jeepinbyal.com/cat-Brake_Accesso ... rty-6.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://jeepinbyal.com/cat-Brake_Accesso ... rty-6.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
- borealmali
- Patrocinador
Donde mejor puedes comprarlas es en cualquiera de los excelentes concesionarios Jeep oficiales, por cambiar las pastillas y los discos sólo te pedirán la módica cantidad de 720 euros más IVA................., la madre que los parío, y que a estos no los metan en la carcel
Por cierto espero que se entiend este mensaje con irnía, jjajjaaaa.
Saludos, josele
Por cierto espero que se entiend este mensaje con irnía, jjajjaaaa.
Saludos, josele
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Si haces una recogida de firmas para que los metan, cuenta con la mía!borealmali escribió:...y que a estos no los metan en la cárcel
Por cierto, yo también espero que se entienda este mensaje con ironía
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Tienen un precio estupendo.Tonycrd escribió:Aqui:
Los estuve buscando por aquí, para cuando toque el cambio de líquido, y no los conseguía. La mejor opción que vi fué en una ferretería inbdustrial donde hace latiguillos de fontanería y para maquinaria. Me dijeron que llevando los viejos para ver los racores, me los hacían en un par de horas, por unos 60-70 € cada uno.
Si los quieria no me lio, los pido directamenta a JBA. Los latiguillos del KJ (eje delantero) son bastante 'complicados' como tienen un tubo metalico que se convierte en una goma para convertirse otra vez en un tubo metalico con un acoplador especial....
VW Touareg V10 TDI...