Y en España recuerdo que hay algún taller especialista en sustituirlas, pero tendrías el coche varado en lo que envías, paran y devuelven.
Un ejemplo: https://aircardan.com/
Ruido al girar dirección y poner full time
Re: Ruido al girar dirección y poner full time
Re: Ruido al girar dirección y poner full time
Hola a todos. Ya me han reparado el coche, este finde lo pruebo a fondo y espero a que llueva para poder probar en full time x autopista y ver que vaya redondo.
A ver, me han cambiado el eje entero que x ahí llaman la lanza, he visto la pieza desmontada y esta rota la homocinetica, donde sale del transferencia del eje trasero creo.. Giraba sobre si misma y me cambiaron el juego entero de eje ya las homocinetica.
La pregunta ahora es, porque se rompe esa pieza?? Es poeñr desgaste, tiene 190000 kms o es por mal uso del full time en asfalto.
Gracias
A ver, me han cambiado el eje entero que x ahí llaman la lanza, he visto la pieza desmontada y esta rota la homocinetica, donde sale del transferencia del eje trasero creo.. Giraba sobre si misma y me cambiaron el juego entero de eje ya las homocinetica.
La pregunta ahora es, porque se rompe esa pieza?? Es poeñr desgaste, tiene 190000 kms o es por mal uso del full time en asfalto.
Gracias
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Re: Ruido al girar dirección y poner full time
No es habitual que se rompa. Si buscas en el foro, verás que hay reportados pocos casos.
Lo cierto es que si tu transfer tiene 4x4 full-time, no debería haber problema con los semi-ejes ni juntas homocinéticas.
Lo cierto es que si tu transfer tiene 4x4 full-time, no debería haber problema con los semi-ejes ni juntas homocinéticas.