El miércoles tengo yo revisión de marras en la jeep a ver que me dicen pero por lo ultimo que he leído eso de ponerte la bola de remolque gratis nada de nada no? Preguntare y pondré una queja no a ver si cuela, decís que en otros países las están poniendo gratis?
Otro tema a parte de esto, que mal se venden los talleres este en especial, cojo y le pregunto al tipo oye que me costaría hacer una valoración o prueba del coche para que veáis, notéis y escuchéis un ruido que me hace y le explicado mas o menos, y me empieza a dar largas, a decirme que igual hay que desmontar para ver patatín patatan, que profesionalidad yo creo que no tenía ni puta idea de lo que le estaba contando a ver el miércoles en el taller que me dicen, porque la ultima vez que fui allí, fue cuando lo compre, bueno antes de comprarlo que le hice una revisión general con el antiguo dueño, y no tuve una gran experiencia, de hecho no quería volver pero no hay mas, el día aquel los notas perdieron la llave !!!, estuvieron un buen rato buscándola el antiguo dueño acojinado y ya pensando en como volver a Santander , menudos alicates, ya os contare que me cuentan el miércoles, además voy después de estar cerrando de noche espero no me toquen la moral