AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
si, lo he visto muchas veces el video pero nada de nada,el domingo lo hice en el coche de mi hermano ,un gran cherokee y salió a la primera pero en el mío ya me he aburrido y no sale.
esta mañana he ido al taller de un conocido y me lo ha metido en la maquinita ,no me lo ha podido borrar , pero el código que sale es humedad en el sensor del filtro del gasoil.me ha dicho que limpie el filtro, pero como ya lo había comprado hace una semana se lo voy a cambiar , me ha comentado que la luz se apagará después. Ya veremos .
saludos a todos desde la Alcarria.
esta mañana he ido al taller de un conocido y me lo ha metido en la maquinita ,no me lo ha podido borrar , pero el código que sale es humedad en el sensor del filtro del gasoil.me ha dicho que limpie el filtro, pero como ya lo había comprado hace una semana se lo voy a cambiar , me ha comentado que la luz se apagará después. Ya veremos .
saludos a todos desde la Alcarria.
- sandsurfer
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Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Kevin,
cuando tengas un rato podrías hacer un video de cómo lo haces en tu KJ?
No sé si la diferencia de versiones puede tener algo que ver... Mi KJ es del 2005 y no conseguí hacerlo como en el video.
cuando tengas un rato podrías hacer un video de cómo lo haces en tu KJ?
No sé si la diferencia de versiones puede tener algo que ver... Mi KJ es del 2005 y no conseguí hacerlo como en el video.
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Vale, a ver si en estos dias de fiesta grabo un video aunque sea con el movil.sandsurfer escribió:Kevin,
cuando tengas un rato podrías hacer un video de cómo lo haces en tu KJ?
No sé si la diferencia de versiones puede tener algo que ver... Mi KJ es del 2005 y no conseguí hacerlo como en el video.
Un saludo. Kevin
- jorejoster
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Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Roger, si te sirve de consuelo yo lo he probado muchas veces y nada de nada , yo no se si es por ser el gasolina pero no hay manera ,mi cuñado tiene un gran cherokee 2.7 y el suyo a la primera
¿Será que no todos tienen esa función? :
¿Será que no todos tienen esa función? :
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Bueno, espero que Kevin no se moleste conmigo por adelantarme, pero es que estaba aburridillo y como le he cogido el gustillo a esto de subir vídeos...
Primero decir que mi coche es de finales del 2002, y no tengo ni idea de si esto sirve igual para los modelos posteriores :
Aquí un poco más de cerca, se ve que sale el código P 1685, que es algo de algún fallo en reconocer el chip de la llave (alguna vez debió pasarme y ahí se quedó registrado):
Y aquí se ve lo que hay que hacer, dar contacto - quitar contacto - dar contacto - quitar contacto - dar contacto, y listo, todo esto en menos de 5 segundos (Antoniomelilla, aquí estoy esperando tu coña correspondiente ):
Espero que os sirva!
EDITO: Sería bueno que los que tengais modelos de otros años hagais la prueba y conteis aquí si os sale o no, y así nos vamos enterando todos
Primero decir que mi coche es de finales del 2002, y no tengo ni idea de si esto sirve igual para los modelos posteriores :
Aquí un poco más de cerca, se ve que sale el código P 1685, que es algo de algún fallo en reconocer el chip de la llave (alguna vez debió pasarme y ahí se quedó registrado):
Y aquí se ve lo que hay que hacer, dar contacto - quitar contacto - dar contacto - quitar contacto - dar contacto, y listo, todo esto en menos de 5 segundos (Antoniomelilla, aquí estoy esperando tu coña correspondiente ):
Espero que os sirva!
EDITO: Sería bueno que los que tengais modelos de otros años hagais la prueba y conteis aquí si os sale o no, y así nos vamos enterando todos
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Pues en mi 2.8 crd del 2007 va a ser que no funciona
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
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- jorejoster
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- Registrado: 23 Mar 2010 21:02
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Pues en mi 3.7 del 2004 tampoco funciona.
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
¿No será a lo mejor que si no hay registrado ningún código de error no sale nada al hacerlo?
Viendo mi vídeo se observa que, a diferencia del otro vídeo del Grand Cherokee, en el mío no parpadea la luz de fallo de motor para revelar los códigos (ésta tal vez sea una característica de modelos más antiguos). Únicamente se puede leer el/los código/s en el marcador del cuentakilómetros, y al terminar lo hace sólo con una secuencia de guiones (------) justo antes de volver a indicar los kms, a diferencia de otros modelos donde aparecía el código "55" que significa "fin de los códigos" (al menos esto era así en el anterior sistema OBD I de códigos de sólo 2 dígitos).
A ver si a alguien más le sale algo y nos lo cuenta...
Viendo mi vídeo se observa que, a diferencia del otro vídeo del Grand Cherokee, en el mío no parpadea la luz de fallo de motor para revelar los códigos (ésta tal vez sea una característica de modelos más antiguos). Únicamente se puede leer el/los código/s en el marcador del cuentakilómetros, y al terminar lo hace sólo con una secuencia de guiones (------) justo antes de volver a indicar los kms, a diferencia de otros modelos donde aparecía el código "55" que significa "fin de los códigos" (al menos esto era así en el anterior sistema OBD I de códigos de sólo 2 dígitos).
A ver si a alguien más le sale algo y nos lo cuenta...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Buena observación Torpedo, quizá estemos mareando la perdiz sin motivo.Torpedo escribió:¿No será a lo mejor que si no hay registrado ningún código de error no sale nada al hacerlo?
Recuerrdo que a mi cuando tenia mi maquinilla en plena juventud, hacia pruebas con el check y no salía ningún código de error. En cambio cuando se me petáron los inyectores fué cuando la centralita empezó a cantar.
Saludos
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Entonces, si no te he entendido mal, cuando el coche te iba bien hacías el rollo este de la llave de contacto y no te salía nada. Y luego, al tener los inyectores K.O., haciendo la misma operación sí te salían los códigos correspondientes, ¿es así? ¿Lo hacías igual que se ve en mi vídeo, o de otra forma?trujikj escribió:Recuerrdo que a mi cuando tenia mi maquinilla en plena juventud, hacia pruebas con el check y no salía ningún código de error. En cambio cuando se me petáron los inyectores fué cuando la centralita empezó a cantar.
Después del código de fallo de los inyectores, ¿te salía alguna indicación de fin de códigos, o simplemente volvían a salir los kms en el marcador como a mí? ¿Parpadeaba la luz de "check engine"? Tu coche si no recuerdo mal es un modelo más nuevo que el mío, ¿no es así?
Truji, perdona el interrogatorio , pero a ver si así entre todos investigamos un poco el tema este y salimos todos ganando.
Gracias a todos por las aportaciones! (se admiten más... )
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03