Me estoy volviendo loco, aire en la admisión del gasoil.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: Me estoy volviendo loco, aire en la admisión del gasoil.

Mensaje por mifer » 24 Abr 2012 12:54

donde está? es muy dificil cambiarla?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 24 Abr 2012 13:26

Es el Nº 10
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 24 Abr 2012 16:01

A mi se me aflojó hace tiempo el racor del tubo 8 del esquema, pero no daba problemas para arrancar. Olía a diesel después de ir "ligero" por autopista.

Para trabajar cómodo en la zona de la bomba de alta, te aconsejo que desmontes el alternador. De otra forma vas a perder las muñecas, y probablemente no puedas apretar bien los racores.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 26 Abr 2012 20:55

Gacias Tony, efectivamente, me han cambiado esa válvula y funciona. Muchas gracias, este finde tengo regata en entrepeñas, así que necesito el coche como el comer. Me has vuelto a salvar la vida.
Cuando llegue a la quedada llevaré la nevera hasta las trancas de cervezas congeladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 27 Abr 2012 12:36

mifer escribió:Cuando llegue a la quedada llevaré la nevera hasta las trancas de cervezas congeladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(lol)
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

maoramos

Mensaje por maoramos » 11 Oct 2016 21:51

Tonycrd escribió:Es el Nº 10

Hola... el 10 es la bomba de combustible??... tengo el mismo problema.. se me desceba la bomba ... estoy a punto de sacar el estanque... atento a comentarios

xupip

Mensaje por xupip » 27 Ene 2025 09:19

Buenos días a todos!

He leído mil veces casos anteriores de cada uno y mirado otras mil en el coche pero no veo por ningún lado por dónde me puede estar entrar aire en el circuito. Os cuento mi caso.
Si pasan un día o dos, el coche me arranca, pero le cuesta un poquito, pero si por ejemplo se tira una semana, arranca pero le cuesta muchísimo. El anterior dueño le instaló una perilla para cargar el circuito y una válvula antirretorno, pero se vacía, porque le tengo que dar 4 o 5 veces hasta que está duro. He revisado 20 veces el filtro, y no veo que salga gasoil al bombear. Por otro lado, y no sé si estará relacionado, el coche en movimiento va perfecto, pero cuando me paro, y lo hace a veces, noto que vibra a veces más ,como que cabecea, como que quiere calarse pero no llega a hacerlo, y está así unos minutos y luego no, no sé, y yo lo puedo achacar a esa pequeña entrada de aire si la tiene.
He visto en estos mensajes anteriores de una válvula nº10 de la bomba de alta, pero no sé cuál es. Podría decir que de los inyectores no es, pero lo dejo en vuestra sabiduría y experiencia, por donde debo empezar de nuevo a mirar y qué probar.

Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 27 Ene 2025 17:02

Pues de entrada parece raro que con válvula anti-retorno se vacíe el circuito. A menos que la entrada de aire esté por detrás :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

xupip

Mensaje por xupip » 27 Ene 2025 19:57

He hecho la prueba esta tarde y le doy a la perilla hasta que se endurece, por lo menos 3 o 4 veces. Y al rato, otra vez está bando, y puedo darle de nuevo 3 veces por lo menos. Supongo que estará aguas arriba de la válvula antirretorno, pero ya no sé por dónde buscar.

Inazio

Mensaje por Inazio » 27 Ene 2025 21:18

Yo cansado de algo parecido, le puse una válvula antiretorno, un portafolios "universal", y adiós problema

Responder