parada instantanea del kj

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: parada instantanea del kj

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2012 10:16

Después de unos ciclos de trabajo sin detectar el fallo, normalmente se borran sólos. Aunque hay códigos que permanecen en la memoria por su "gravedad", para que en una revisión lo vean y miren que puede estar mal.
Lo mejor es hacerte con un lector OBDII, o pasar por algún taller que lo tenga y te lo borre.

Por lo menos en mi caso, nunca conseguí borrarlo con los sistemas que hay comentados por la red.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

edu
Patrocinador

Mensaje por edu » 01 Jun 2012 18:04

Gracias Smitter, lo llevaré al taller. Abrazos
Saludos
Edu

KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 01 Jun 2012 20:04

Hola, Edu. Acabo de darme cuenta que ahora apareces en el foro con ubicación en Cádiz, no sé si es que te has cambiado de Ceuta a aquí, pero si fuera así si quieres podemos vernos para borrar ese código de error.

Yo tengo el mismo lector OBDII que tenemos algunos usuarios del foro (el famoso ELM-327), que aunque es una verdadera patata en lo que al Jeep respecta (por culpa del protocolo de comunicación que usan los jeeps de esa época), al menos permite detectar y suprimir algunos códigos de error de centralita. Ponme un privado (botón MP de debajo de este mensaje).

Si no te has cambiado y sigues teniendo el coche en Algeciras, estoy segurísimo que Mifer te haría el mismo ofrecimiento, él está a un paso de allí. ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder