Bueno suele ser el mismo tapón, aunque hay sistemas que llevan otro tapón en el mismo vaso o incluso en el radiador.
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mi jeep tira agua por el deposito, no siempre y no recalient
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Re: mi jeep tira agua por el deposito, no siempre y no recal
Sinceramente creo que es un problema de diseño, en otros coches con mucho menos motor, tienen un deposito metálico, que aguanta tanto la presión como la temperatura, creo que cuando hay un pequeño fallo en el sistema y aumenta la presión sale por las mangueras y el deposito, no hay que olvidar que este es un motor enorme.
saludos, le cambié en tapón y con la manguera sellada espero que aguante.
saludos
saludos, le cambié en tapón y con la manguera sellada espero que aguante.
saludos
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Re: mi jeep tira agua por el deposito, no siempre y no recal
Buenas tardes a todos.
Creo que la cosa está funcionando sellando la manguera del deposito al radiador, la solución chapazurera ha aguantado bien y ahora voy a sellar tanto la salida del radiador como la del deposito.
Si tenéis algun comentario por favor decirlo.
saludos
Creo que la cosa está funcionando sellando la manguera del deposito al radiador, la solución chapazurera ha aguantado bien y ahora voy a sellar tanto la salida del radiador como la del deposito.
Si tenéis algun comentario por favor decirlo.
saludos
Re: mi jeep tira agua por el deposito, no siempre y no recal
Bueno, después de muchos meses, el problema fue que se rajo una camisa y fugaba presión al circuito de agua... al suoerar las 2000 rpm comenzaba a tirar el refrigerante y se encendía la luz de agua.... espero no tener mas problemas...