no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Imagino que no, si el problema es que la EGR se ha quedado en una determinada posición que hace que te suceda esto, si desconecta los cables seguirá en la misma posición de todas formas
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
...y la centralita seguiría detectando un problema en la EGR (en este caso su desconexión), y continuaría poniendo el motor en "Modo Seguro".
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Probare limpiar la egr que es lo que me queda, aunque tiene que ser engorroso. Solo por el acceso que hay que quitar el filtro gasoil. Miedo meda solo de pensarlo jejejeje
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
¿la egr no está al otro lado? ?
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
En los nuestros ('02-'04) sí, pero en el de Tonspeed (+'05) está en el costado izquierdo del motor. De todas formas, no sé si sería mejor abordarla desde abajo...Smitter escribió:¿la egr no está al otro lado? ?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Probare desde abajo a ver. Entonces si la anulo me saldra el mismo fallo? Porque al no pasar los gases de escape es como si estubiese atorada y saldria el mismo fallo creo
- Angel K
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Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Creo que lo mejor es desde arriba, pero hay que desarmar algo mas que el filtro de gasoil yo lo intente desde abajo y practicamente no hay hueco.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
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Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
No lo sé de primera mano, pero por lo que otros compañeros comentaron aquí en el foro, los +'05 dan la señal de fallo de motor al desconectar la EGR. Algunos la han desconectado a través de programación de centralita, pero eso ya son palabras mayores.Tonspeed escribió:Entonces si la anulo me saldra el mismo fallo?
Por otra parte si, como dicen los compañeros aquí, la válvula pudiese estar bloqueada en una posición no cerrada (y hablo sólo como hipótesis), el anularla "eléctricamente" no solucionaría nada, porque tampoco quedaría cerrada.
Lo del abordaje de la válvula desde abajo lo decía como posibilidad, en caso de que por arriba fuese complicado, pero si Ángel ya lo ha comprobado por sí mismo, no hay mejor argumento que ese desde luego...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Esperemos que sea la egr atorada porque solo tengo este finde para limpiarla que el siguiente es el puente y lo llevo al desierto y no quiero estar jugando con el contacto para que el coche corra
Re: no me pasa de 3000 revoluciones,ayuda!
Bueno al desarmar la egr, creo que no es electrica , tienes sus tubos de succion que activan la membrana y creo que la conexion con clavija es para saber la posicion de la valvula si esta abierta o cerrada. Puede ser asi?