Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Como tienes el aceite y el interior del eje limpios, puedes prescindir de volver a abrir la tapa si sacas la valvulina mal aditivada aspirando por el "botreque" del tapón de llenado...
Saludos
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
He mirado los niveles y el color por el agujero, tiene un color como a barro, y no estaba al límite del agujero y le he llenado con lo que me quedaba, voy a probar si cruje, y si sigue haciéndolo , pues igual tengo que vaciarlo como tu dices y comprar aceite y aditivo nuevos, pero no tendría que abrirlo y limpiarlo por si acaso ,cosa que me va a tocar los h volver hacerlo 

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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Tienes razón Torpedo! Se lo comentaré a esta gnte, gracias!Torpedo escribió:Como tienes el aceite y el interior del eje limpios, puedes prescindir de volver a abrir la tapa si sacas la valvulina mal aditivada aspirando por el "botreque" del tapón de llenado...
Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Hola, BasqueJEEP, mi respuesta anterior era para la pregunta de Vertical. En tu caso, si como dices tienes la valvulina que parece barro, lo mejor es que abras la tapa del eje, limpies todo bien y pongas aceite y aditivo nuevos. Puede que se te haya contaminado con agua, si has hecho algún vadeo. Pero no te puedes fiar del color que parece tener el aceite mirando a través del agujero, lo suyo sería sacar un poco (por ejemplo con una jeringuilla y un trozo de macarrón) y comprobarlo a plena luz.basqueJEEP escribió:He mirado los niveles y el color por el agujero, tiene un color como a barro, y no estaba al límite del agujero y le he llenado con lo que me quedaba, voy a probar si cruje, y si sigue haciéndolo , pues igual tengo que vaciarlo como tu dices y comprar aceite y aditivo nuevos, pero no tendría que abrirlo y limpiarlo por si acaso ,cosa que me va a tocar los h volver hacerlo
Saludos
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Pediré dos litros de este http://www.ato24.de/mopar-synthetic-gea ... 946-l.html" onclick="window.open(this.href);return false; y un bote del aditivo http://www.ato24.de/mopar-limited-slip- ... 120-l.html" onclick="window.open(this.href);return false; y sellador para la tapa, lo limpio como la otra vez con spray limpiador y a correr
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
SAbeis que cantidad le viene a entrar de aceite?
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Creo que eran 2l casi
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Según el manual del KJ +'05: grupo delantero 1.24 litros y grupo trasero 2.08 litros, si el trasero es con LSD añadir 118 mililitros (c.c.) de aditivo modificador de fricción.VERTICAL escribió:SAbeis que cantidad le viene a entrar de aceite?
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Genial! Gracias Torpedo. A ver si a la vuelta de los madriles me pongo a ello
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Re: Mirar este video de ruido me empieza a hacer eso
Hola amigos pues acabo de cambiar el aceite al diferencial con su aditivo, y ha salido el color marron oscuro el antiguo aceite y mucha virutilla en el iman a ver si subo el video al YouTube, porque no sabemos si tiene holgura o es así, la cuestión es que al salir en primera después de andar, un rato voy a salir en primera girando y suena el crujido y como si se agarrotase
me cago en todo !!!! Que ostias será!!!! Pero ya me he rallado y no tiene buena pinta!!! 


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