Ruido al poner la traccion total
- basqueJEEP
- Patrocinador
Re: Ruido al poner la traccion total
Yo creo que este es el problema que me pasaba a mi también y todavía no se lo he cambiado de que año es el tuyo xq igual lo siguiente que reparo es eso,
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
con un poco de suerte sea un palier... a se me jodio, hacia el mismo ruido clac clac al poner 4x4, se traduce en 600€ reparar o 800€ nuevo, aprox. up to you!
Jeep Cherokee 147cv 2.4 Sport año 2003
Faros antiniebla Hella Comet 500
Suspensión OME +4
Ruedas BFGoodrich All Terrain T/A KO 235/70
Faros antiniebla Hella Comet 500
Suspensión OME +4
Ruedas BFGoodrich All Terrain T/A KO 235/70
- basqueJEEP
- Patrocinador
Wtf espero que sea lo del cardan , pero si seria un palier no sonaría todo el rato aun conduciendo con la trasera solo?
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
Hola.. El mio es del 2003
Bueno, la alegria a durado poco. La cardan a rebentado... ni 2 meses hace que la monte y sin usar practicamente el 4x4.. toca devolverla... no se si e tenido mala suerte y me a tocado la xunga ..o la calidad de estas es pesima....
Ostias, pues sí que ha durado poco!! Estás seguro que era de la longitud correcta para tu modelo de KJ?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Eso creo.. mire la referencia en una pagina de recambios y es la que e buscado ... no tecuerdo la longitud.. sabes la referencia? Asi compruebo que sea la que yo e pedido... si hubiera sido otra hubiera ido bien??
Alguien me lo puede confirmar? Hoy e visto con la misma referencia una que mide 74.8 cm. Y la mia 79 cm.. no tengo la de serie para medirla. Alguien me puede confirmar? Es un 3.7 aut . Del 2003
Alguien puede medir la cardan delantera? Haber lo que mide? La que e comprado miee 790 mm... por ssegurarme que es la correcta no sea que me vuelvan a enviar otra y sea culpa de eso..
La referencia para tu KJ (3.7 V6 2003) depende de qué caja de cambios lleve montada. Si lleva la caja 42RLE la ref. es 52111596AA, y si monta la 45RFE, la ref. buena es 52111597AA.
De las longitudes no tengo ni idea.
De las longitudes no tengo ni idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03