Buscando un Cherokee 3.7 v6...
Re: Buscando un Cherokee 3.7 v6...
hmmmm!!! Veo que el tuyo es un Liberty, y no un Cherokee... Aunque es el mismo coche (motor) hay diferencias de equipamiento.
Creo que este era el hilo que hablaba de la campaña del airbag... viewtopic.php?f=23&t=3060
EL Liberty y el Cherokee son el mismo coche. Hablando del Cherokee +2002, es Liberty en USA y Cherokee para exportación. La idea original de Jeep era utilizar la misma denominación que el cherokee XJ que sustituyó en todos los mercados, pero en USA cambiaron el nombre por el revuelo que se levantó entre los puristas.
Sí, si, esta claro, pero las versiones usa (Liberty) y europa-resto del mundo (Cherokee) tienen sutiles y no tan sutiles diferencias.
Por ejemplo, el soporte de la rueda de repuesto, parachoches trasero (matricula), la estética de los asientos (reposacabezas), antena en el lateral, etc...
A igualdad de acabado Sport, Limited... no siempre tienen el mismo equipamiento. Yo creo que la version europea era algo mas refinada. Pero igual estoy equivocado.
Por ejemplo, el soporte de la rueda de repuesto, parachoches trasero (matricula), la estética de los asientos (reposacabezas), antena en el lateral, etc...
A igualdad de acabado Sport, Limited... no siempre tienen el mismo equipamiento. Yo creo que la version europea era algo mas refinada. Pero igual estoy equivocado.
Última edición por vbraque el 24 Sep 2020 07:39, editado 1 vez en total.
O por ejemplo, que el motor 3.7 v6, en europa solo salio en version Limited mientras que alli tuvo version Sport (asientos tela y menos equipamiento).
Supongo que en los distintos paises habra leves cambios, pero lo que importa (el motor) es el mismo ciertamente.
Supongo que en los distintos paises habra leves cambios, pero lo que importa (el motor) es el mismo ciertamente.
Tienes razón, los acabados no son iguales.
Y en los automáticos, el convertidor de par europeo es más fuerte y aguanta más par que el americano.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Si...lleva la transmision NAG1 de Mercedes (5 G Tronic) Uno de los motivos por los cuales compré este coche... 

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Yo creo que no es la misma caja automatica.
en el diesel tiene 5 marchas, en el gasolina creo que solo 4
en el diesel tiene 5 marchas, en el gasolina creo que solo 4