Detectada fuga de aceite

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Detectada fuga de aceite

Mensaje por Smitter » 13 Oct 2025 12:15

Probablemente el problema del indicador de 4H, 4Lo...sea el bulbo de la transfer. Mecánicamente están entrando las relaciones que pones, pero la electrónica asociada no está funcionando al no detectar que lo estás poniendo. Por poner un ejemplo: el ABS cambia su funcionamiento dependiendo de que estés en largas o cortas, para evitar ser intrusivo en terrenos deslizantes y que la frenada se alargue en exceso.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Nick76

Re: Detectada fuga de aceite

Mensaje por Nick76 » 13 Oct 2025 18:36

Smitter escribió:
13 Oct 2025 12:15
Probablemente el problema del indicador de 4H, 4Lo...sea el bulbo de la transfer. Mecánicamente están entrando las relaciones que pones, pero la electrónica asociada no está funcionando al no detectar que lo estás poniendo. Por poner un ejemplo: el ABS cambia su funcionamiento dependiendo de que estés en largas o cortas, para evitar ser intrusivo en terrenos deslizantes y que la frenada se alargue en exceso.
Si, lo mas probable, he visto algún hilo por aquí que habla de ello pero no me hago a la idea de donde se aloja la pieza a cambiar exactamente y si realmente es muy complicado cambiarlo, unos comentan que desde el interior del coche pero me da que si lo puedo elevar sera menos faenoso desde abajo, me podéis indicar que pieza es exactamente?

Responder