Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
Pues voy a pillar la que pone Torpedo entonces, sale por el estilo y es la alemana, que parece que la ha montado mas gente y no ha habido problemas con los envios.
Gracias!
Gracias!
Re: Mejorar la potencia del CRD
Bueno, en realidad quien la ha puesto es Jeepcherokee, yo sólo puse el enlace directo a la de tu motor.
Yo no llevo puesto chip de potencia y no puedo opinar.

Yo no llevo puesto chip de potencia y no puedo opinar.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Mejorar la potencia del CRD
La mia se ha vuelto imprescindible, últimamente que le limpié los inyectores me hacía un fallo cuando soltaba el pié del acelerador en ciertos momentos, y se me encendía el piloto del motor.davicico73 escribió:Por cierto, como os va funcionando los que la montasteis hace una temporada? (especialmente en consumo)
Al final resultó ser que la batería ya estaba en las últimas y no daba corriente suficiente cuando el alternador dejaba de alimentar. Pero al principio le desconecté la centralita, me dejó de hacer el fallo, por lo que creia que era la centralita, los daños colaterales de desmontar la centralita fueron la subida inmediata del consumo y la falta de potencia, el motor va menos suave y se nota en general.
Cambié la batería y lo primero que hice fué volver a montar el chip, cambio de filtro de aire termostato R5 y ahora va como un tiro, en ciudad el consumo del mio que es el modelo mas gastoso está en 11.3 litros, lo cual es bastante bastante bueno (este consumo es el que dice el ordenador, que no es exacto), cuando sin centralita y sin termostato estaba cerca de los 12,5 litros.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Una pregunta Mifer, como limpiaste los inyectores, ahora los he tenido desmontados y le dije al mecanico de limpiarlos y me contesto que no se podia.mifer escribió:La mia se ha vuelto imprescindible, últimamente que le limpié los inyectores me hacía un fallo cuando soltaba el pié del acelerador en ciertos momentos, y se me encendía el piloto del motor.davicico73 escribió:Por cierto, como os va funcionando los que la montasteis hace una temporada? (especialmente en consumo)
Al final resultó ser que la batería ya estaba en las últimas y no daba corriente suficiente cuando el alternador dejaba de alimentar. Pero al principio le desconecté la centralita, me dejó de hacer el fallo, por lo que creia que era la centralita, los daños colaterales de desmontar la centralita fueron la subida inmediata del consumo y la falta de potencia, el motor va menos suave y se nota en general.
Cambié la batería y lo primero que hice fué volver a montar el chip, cambio de filtro de aire termostato R5 y ahora va como un tiro, en ciudad el consumo del mio que es el modelo mas gastoso está en 11.3 litros, lo cual es bastante bastante bueno (este consumo es el que dice el ordenador, que no es exacto), cuando sin centralita y sin termostato estaba cerca de los 12,5 litros.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Consume mas y todo sale por el tubo de escape (ves una nuve negra cuando acceleras a fondo) pero la ganancia en bajos es impresionante y yo no podia circular sin la cajita puesta.davicico73 escribió:Por cierto, como os va funcionando los que la montasteis hace una temporada? (especialmente en consumo)

Como he puesto antes, lo unico que hacen estos 'chips' baratitos es engañar a la centralita para que aumenta la presion en el rail, asi inyecta mas combustible.
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Mejorar la potencia del CRD
lo tienes que llevar a un taller especializado de bosh, los mecanicos les llaman bomberos, tienen maquinas que los limpia nstarki escribió:Una pregunta Mifer, como limpiaste los inyectores, ahora los he tenido desmontados y le dije al mecanico de limpiarlos y me contesto que no se podia.mifer escribió:La mia se ha vuelto imprescindible, últimamente que le limpié los inyectores me hacía un fallo cuando soltaba el pié del acelerador en ciertos momentos, y se me encendía el piloto del motor.davicico73 escribió:Por cierto, como os va funcionando los que la montasteis hace una temporada? (especialmente en consumo)
Al final resultó ser que la batería ya estaba en las últimas y no daba corriente suficiente cuando el alternador dejaba de alimentar. Pero al principio le desconecté la centralita, me dejó de hacer el fallo, por lo que creia que era la centralita, los daños colaterales de desmontar la centralita fueron la subida inmediata del consumo y la falta de potencia, el motor va menos suave y se nota en general.
Cambié la batería y lo primero que hice fué volver a montar el chip, cambio de filtro de aire termostato R5 y ahora va como un tiro, en ciudad el consumo del mio que es el modelo mas gastoso está en 11.3 litros, lo cual es bastante bastante bueno (este consumo es el que dice el ordenador, que no es exacto), cuando sin centralita y sin termostato estaba cerca de los 12,5 litros.
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Saludos Mifer.
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Para mi tb es imprescindible, pero el consumo no he podido comprobarlo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Pues la mía ya viene de camino, ya os contaré
Re: Mejorar la potencia del CRD
Aquí también se hace en los talleres especializados en rectificados de culatas.mifer escribió:lo tienes que llevar a un taller especializado de bosh, los mecanicos les llaman bomberos, tienen maquinas que los limpia ndavicico73 escribió: Una pregunta Mifer, como limpiaste los inyectores, ahora los he tenido desmontados y le dije al mecanico de limpiarlos y me contesto que no se podia.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Vaya hombre pues he pisado los dos sitios, el de rectificados de culatas ( que es donde comprobe el enfriador y culata( y un taller de Bosch (especialista en bombas, turbos etc), la verdad es que no cai en limparlos, ya que estaban fuera,.Smitter escribió:Aquí también se hace en los talleres especializados en rectificados de culatas.mifer escribió:lo tienes que llevar a un taller especializado de bosh, los mecanicos les llaman bomberos, tienen maquinas que los limpia ndavicico73 escribió: Una pregunta Mifer, como limpiaste los inyectores, ahora los he tenido desmontados y le dije al mecanico de limpiarlos y me contesto que no se podia.
