Mejorar la potencia del CRD
- javiquad
- Patrocinador
Re: Mejorar la potencia del CRD
Yo llevados años con ella y 40000 km echos y va como el primer dia
- indalo red river
- Patrocinador
+1 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
+2indalo red river escribió:+1
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- javiquad
- Patrocinador
segun mi cuñao que es mecanico profesional , tiene una crysler vollaguer ( como se llame) que lleva el mismo motor que nosotrs 2.5 crd y me comenta que cuandandolo , haciendo sus cambios de aceite cuando tocan etc etc que seguro que le podemos hacer 400mil km sin problemas
- Jrmavila18
Buenas alguien puede comentar opiniones finales y concretas sobre esta cajita http://m.ebay.es/itm?itemId=111207259019" onclick="window.open(this.href);return false;
Consumo?
Problemas?
Opiniones?
Ya que he leído que hay compañeros que llevan más de 3 años con la cajita, a mi me interesa por que hago mucha ciudD y quería saber si me vendría bien, cabe destacar que mi kj 2.5 crd Sport con 170.000km
Gracias
Consumo?
Problemas?
Opiniones?
Ya que he leído que hay compañeros que llevan más de 3 años con la cajita, a mi me interesa por que hago mucha ciudD y quería saber si me vendría bien, cabe destacar que mi kj 2.5 crd Sport con 170.000km
Gracias
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
- basqueJEEP
- Patrocinador
Info reproducción o cajitas? Consumos etc???
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
- basqueJEEP
- Patrocinador
Zona norte para ponerlas o reprogramar? Bizkaia Cantabria ....
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
Bueno, pues refloto este hilo para saber si alguien ha adquirido recientemente este chip o "cajita milagrosa". Si es así, y si fuera posible, que pase información. Y si los que llevan más tiempo quieren aportar más impresiones después de transcurrido unos años y, supongo, algunos miles de kms., mejor.
Es que posiblemente entre las nuevas incorporaciones al foro exista interesados al respecto.
Un saludo a todos.
Es que posiblemente entre las nuevas incorporaciones al foro exista interesados al respecto.
Un saludo a todos.
Yo llevo la cutre, la de 60 pavos, Indalo Red River me paso el enlace y la compró mi mecánico, yo no he notado aumento de combustible y el tirón que te da, se lo notas el primer día que lo sacas del taller recién puesto, se lo puse con unos 140.000 km, he hecho 40.000 más. En la ITV no se dan cuenta, es más, si me dices que lo busque en mi coche, no sabrá decirte donde esta, mi mecánico lleva una en su Grand Vitara con el cable tirado por encima del radiador y en la ITV no le dicen nada.
Sobre todo se lo puse por que en campo, cuando afrontaba la mas mínima rampa en largas, el coche se venía abajo y no respondía hasta que subía de vueltas.
Sobre todo se lo puse por que en campo, cuando afrontaba la mas mínima rampa en largas, el coche se venía abajo y no respondía hasta que subía de vueltas.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
La mía petó en Marruecos. Me llevé un buen susto pensando que pudiera ser otra cosa, una vez en el hotel, me dio por desconectarla y desapareció el problema. Luego aquí con Torpedo estuvimos probando una tarde y llegamos a la conclusión de que, efectivamente, había petado. Seguramente por el calor, ya que el día que tuve el problema fué el de mas calor y nos pegamos un buen tute en la pista Merzouga - Zagora. Hasta entonces había ido fenomenal y al coche se le notaba mas pegada y en cuanto al consumo, si que lo noté a la baja en la media del viaje, que con le coche cargado hasta los topes y en un viaje de este tipo, el consumo real medio esa vez fue de unos 9,5 l/100km.
Por cierto, mi KJ es un 2.8 CRD +05
Por cierto, mi KJ es un 2.8 CRD +05