Cambio retén diferencial delantero

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por Al Hamud » 21 Oct 2011 22:03

que pasada,, 33 euros el litro de 75/90.... :??? todo eso por un reten??by ademas mal puesto,, manda cojones

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por Kevin » 23 Oct 2011 14:02

Si quieres la dirección de un taller no oficial en Madrid donde hago el mantenimiento habitual a mi KJ y donde me cambiaron a mi el reten del diferencial trasero no tienes más que pedirlo.
Solo en el aceite y en la mano de obra ya vas a ahorrar un pico.

Un saludo. Kevin

dperezco
Mensajes: 202
Registrado: 19 Mar 2010 17:25
Ubicación: Madrid/Salamanca

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por dperezco » 23 Oct 2011 14:47

Pues te lo agradecería muchísimo...
Para las cosas que yo no sé hacer lo llevo a la casa oficial.
La única vez que he ido a uno no oficial fue al cambiar los amortiguadores, que fui a uno de Valdemorillo.

Gracias y un saludo.

Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por mifer » 23 Oct 2011 18:31

sigo pensando que deberías poner una hoja e reclamaciones, aunque sea su palabra contra la tuya. No me parece justo, y si haces la reparación en otro lado y te pueden hacer un escrito diciendo que la colocación del reten fue defectuosa mejor.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por mifer » 23 Oct 2011 18:34

ademas creo que podrías poner el intento de abuso adjuntando la factura anterior de hace nada y el presupuesto actual por lo mismo (todas las reparaciones tienen garantía) y poniendo aditivos que no hacen falta.
Esta gente necesita un escarmiento, si no lo damos nosotros no se quien lo daría.
En cuanto tenga carnet haré lo mismo con lo de que mi coche no trae los estribos de serie, a ver que me dice el jefe de taller, estoy convencido de que consigue el certificado.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

dperezco
Mensajes: 202
Registrado: 19 Mar 2010 17:25
Ubicación: Madrid/Salamanca

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por dperezco » 23 Oct 2011 20:08

La garantía de la reparación (mano de obra) son 3 meses, y eso fue en Marzo, con lo cual legalmente ya estoy fuera de garantía. Y la garantía de las piezas son 24 meses, que sería la garantía a la que podría acogerme. Pero esa es la garantía que no tengo (según ellos) porque el retén estaba manipulado.
De todas formas, esa garantía sólo sería la del retén que son 33 €. La garantía interesante que es la de la mano de obra, está ya fuera de plazo.

Gracias y un saludo.
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

dperezco
Mensajes: 202
Registrado: 19 Mar 2010 17:25
Ubicación: Madrid/Salamanca

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por dperezco » 26 Oct 2011 20:20

Alegría, alegría!!!

Hablo hoy con el taller y me dicen que, como andan con la integración con FIAT, las referencias de MOPAR no son las que valen ahora, y que las piezas (retén y demás) que les han enviado no son las correctas, y como no las encuentran en ningún otro concesionario (y eso que en Madrid hay 6, creo) tienen que enviarlas... de Italia!!! Así que ... a seguir esperando!!!.

Empiezo a oír voces, y me dicen "quema el concesionario, quema el concesionario..."
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por Tonycrd » 26 Oct 2011 21:17

dperezco escribió:Hablo hoy con el taller y me dicen que, como andan con la integración con FIAT, las referencias de MOPAR no son las que valen ahora
:rabia: :rabia: dios mio porfavor...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6187
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por Smitter » 31 Oct 2011 17:03

No se como harán por ahí, pero en Tenerife las referencias son las mismas.

Como tengan que cambiar todas las referencias de Jeep/Chysler, no van a vender repuestos durante un par de años :X

Sospecho que están esperando la reclamación por tu parte, y quieren quitarte de encima...
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

dperezco
Mensajes: 202
Registrado: 19 Mar 2010 17:25
Ubicación: Madrid/Salamanca

Re: Cambio retén diferencial delantero

Mensaje por dperezco » 02 Nov 2011 15:02

Finalmente pagué lo que me dijeron, y me fui corriendo de ahí.
En cuanto a lo de las referencias, pues no sé a ciencia cierta qué pasará con ellas, porque al final los repuestos se los dieron de otro concesionario; no hubo que pedirlos a la casa....

Un saludo.
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Responder