Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!
Las antiguas furgonetas Mercedes MB tenian el tanque muy plano y el filtro muy pequeño, asi q en cuanto tenias el tanque con poco combustible, venian los problemas solo por la inercia de las curvas....
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Hola, buena noche desde acá. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!
Voy a checar lo del filtro de gasolina con la agencia jeep, ya que ahí llevo mi coche a servicio y no sé desde cuando hace que no se lo cambian (creo que voy a cambiar de taller, la agencia no me convence nunca, siempre me deja más asustado que satisfecho con sus diagnósticos). En fin, ya les contaré.
El día de hoy la aguja del indicador de combustible se volvió loca. He leído en algunos hilos de aquí del foro que es probable que sea el flotador, haber que pasa.
saludos!
p.d. no hay un hilo donde se sigan las instrucciones sobre como subir fotos? quiero subir unas de mi jeep
!!
Voy a checar lo del filtro de gasolina con la agencia jeep, ya que ahí llevo mi coche a servicio y no sé desde cuando hace que no se lo cambian (creo que voy a cambiar de taller, la agencia no me convence nunca, siempre me deja más asustado que satisfecho con sus diagnósticos). En fin, ya les contaré.
El día de hoy la aguja del indicador de combustible se volvió loca. He leído en algunos hilos de aquí del foro que es probable que sea el flotador, haber que pasa.
saludos!
p.d. no hay un hilo donde se sigan las instrucciones sobre como subir fotos? quiero subir unas de mi jeep

No sé si me he explicado, ayer lo hice con el teléfono y esta es la primera vez que lo hago con el ordenador. Esta es una opción nueva por gentileza de nuestro smiter.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.