Oooooooooopss!!!sandsurfer escribió:Visto así, parece que los Jeeps son los coches más eficientes del mercado!Tonycrd escribió:Consumo
(1 litro cada 100km..o mas)
Nada, que no nos engañas... que son 1 L cada 10 km o 10 L cada 100 km.
Versiones CRDen 2ª mano
Re: Versiones CRDen 2ª mano
VW Touareg V10 TDI...
- indalo red river
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Realmente pienso q es un coche un poco tosco para ir en ciudad (cambio, suspension, frenos, peso, consumo) y 'caro' para hacer muchos kms...pero si no lo quieres exclusivamente para eso es un 4x4 ideal para un uso de diario. Los problemillas q pueden tener siempre se pueden solucionar gracias a este gran foro!!!
Respecto a la compra yo eligiría el q tengas más garantías conocidas de fiabilidad, vamos conocido directa o indirectamente, q sepas q no esta trucado el kilometraje, no ha tenido golpes ni excesivo off road, y por supuesto lo del cambio de correa y lo de reservar 2500 € para cambiar suspensiones, neumaticos, protecciones y la centralita!!!!
Suerte y esperamos q pronto veamos fotos de ambos
Respecto a la compra yo eligiría el q tengas más garantías conocidas de fiabilidad, vamos conocido directa o indirectamente, q sepas q no esta trucado el kilometraje, no ha tenido golpes ni excesivo off road, y por supuesto lo del cambio de correa y lo de reservar 2500 € para cambiar suspensiones, neumaticos, protecciones y la centralita!!!!
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RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
x2, depende de lo mucho que lo metas por ciudad, la verdad es que no es el urban car por excelencia, aunque el punto mas fuerte que creo que tiene este coche es el equilibrio, no se queda atras en ningún sitio, sin destacar tampoco en nada.indalo red river escribió:Realmente pienso q es un coche un poco tosco para ir en ciudad (cambio, suspension, frenos, peso, consumo) y 'caro' para hacer muchos kms...pero si no lo quieres exclusivamente para eso es un 4x4 ideal para un uso de diario. Los problemillas q pueden tener siempre se pueden solucionar gracias a este gran foro!!!
Respecto a la compra yo eligiría el q tengas más garantías conocidas de fiabilidad, vamos conocido directa o indirectamente, q sepas q no esta trucado el kilometraje, no ha tenido golpes ni excesivo off road, y por supuesto lo del cambio de correa y lo de reservar 2500 € para cambiar suspensiones, neumaticos, protecciones y la centralita!!!!
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Pos eso mismo es lo q yo queria decir, refiriendome a conducir por ciudad al callejeo por los centros de ciudad, no a 'la castellana' claro
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- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
Navarroracing, comentarte que me costó decidirme, probé varios 2.5 y un par 2.8 y tuve la suerte de encontrar una buena oferta y en muy buen estado un 2.8 y estoy encantado.
El coche se mueve bien con el 2.5, pero con el 2,8 es casi demasiado agil...tienes que tener cuidado, corre casi demasiao sin darte cuenta.
Es un tragamillas por carretera/autovía y de consumo mixto anda por debajo de los 10, (y sin dormirte por carretera) agradece un montón la 6ª que aun podría ser mas larga, y con tamaño y peso no está nada mal.Por campo anda muy bien, solo que es muy bajo de delante especialmente (no se si el mío va un poco amorrao, a ver cuando pongo un post).
Al menos en el 2.8 tiene muy buena posición de conducción y buena calidad de rodadura.
El coche se mueve bien con el 2.5, pero con el 2,8 es casi demasiado agil...tienes que tener cuidado, corre casi demasiao sin darte cuenta.
Es un tragamillas por carretera/autovía y de consumo mixto anda por debajo de los 10, (y sin dormirte por carretera) agradece un montón la 6ª que aun podría ser mas larga, y con tamaño y peso no está nada mal.Por campo anda muy bien, solo que es muy bajo de delante especialmente (no se si el mío va un poco amorrao, a ver cuando pongo un post).
Al menos en el 2.8 tiene muy buena posición de conducción y buena calidad de rodadura.
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Hola KJ´S
Comentar en esto de la eleccion de un kj..............hay que tener encuenta una cosa muy importante,que es lo de la traccion seria bueno contar con la palanca de conexion 4x4 full time, asi puedes circular con el 4x4 accionado.....................yo tengo un 2.8 crd automatico (5 marchas) su consumo es de 8 a 9 a los 100km,tengo montada la centralita alemana y el consumo a bajado a 7,6 cada 100km.
No pense que este coche pudiera dar estos resultados.............antes tenia un land cruisser, y antes un nissan phafinder ( muy bajo consumo pero muy grande).Si tienes la posibilidad de tener un 2.8 yo no lo pensaria(pero tambien hay que mirar las campañas de ese coche para estar tranquilo........rotulas ,selector de tranfer etc..)
Saludos!!!!
Comentar en esto de la eleccion de un kj..............hay que tener encuenta una cosa muy importante,que es lo de la traccion seria bueno contar con la palanca de conexion 4x4 full time, asi puedes circular con el 4x4 accionado.....................yo tengo un 2.8 crd automatico (5 marchas) su consumo es de 8 a 9 a los 100km,tengo montada la centralita alemana y el consumo a bajado a 7,6 cada 100km.
No pense que este coche pudiera dar estos resultados.............antes tenia un land cruisser, y antes un nissan phafinder ( muy bajo consumo pero muy grande).Si tienes la posibilidad de tener un 2.8 yo no lo pensaria(pero tambien hay que mirar las campañas de ese coche para estar tranquilo........rotulas ,selector de tranfer etc..)
Saludos!!!!
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Yo tambien tengo un 2.8 Aut de 150cv.
Nunca lo he bajado de 11l, bien es cierto que llevo 245-70-16, que hace subir un poco el consumo. Ahora he montado la centralita alemana y si, el consumo ha bajado pero no mas de 1l. Me da mucha envidia vuestros consumos.
Una cosa muy buena es poder circular por carretera en 4x4... sin bloquear el diferencial central.
Aparte de las rotulas y un sensor del ABS ninguna avería mas hasta las fecha con 95.000 km.
Nunca lo he bajado de 11l, bien es cierto que llevo 245-70-16, que hace subir un poco el consumo. Ahora he montado la centralita alemana y si, el consumo ha bajado pero no mas de 1l. Me da mucha envidia vuestros consumos.
Una cosa muy buena es poder circular por carretera en 4x4... sin bloquear el diferencial central.
Aparte de las rotulas y un sensor del ABS ninguna avería mas hasta las fecha con 95.000 km.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
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- davicico73
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Re: Versiones CRDen 2ª mano
David, no se si tendrás en algún hilo lgún comentario de la centralita. Puedes pasar algún comentario e información?David escribió:Hola KJ´S
Comentar en esto de la eleccion de un kj..............hay que tener encuenta una cosa muy importante,que es lo de la traccion seria bueno contar con la palanca de conexion 4x4 full time, asi puedes circular con el 4x4 accionado.....................yo tengo un 2.8 crd automatico (5 marchas) su consumo es de 8 a 9 a los 100km,tengo montada la centralita alemana y el consumo a bajado a 7,6 cada 100km.
No pense que este coche pudiera dar estos resultados.............antes tenia un land cruisser, y antes un nissan phafinder ( muy bajo consumo pero muy grande).Si tienes la posibilidad de tener un 2.8 yo no lo pensaria(pero tambien hay que mirar las campañas de ese coche para estar tranquilo........rotulas ,selector de tranfer etc..)
Saludos!!!!
Gracias
Re: Versiones CRDen 2ª mano
Davicico, en el foro puedes ver el tema de las 'cajitas mágicas' para aumentar la potencia aquí:davicico73 escribió:David, no se si tendrás en algún hilo lgún comentario de la centralita. Puedes pasar algún comentario e información?
Gracias
Mejorar la potencia del CRD
Y se organizó una compra conjunta
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03