Trater, mucho me temo que eso nos quedaremos sin saberlo, porque el compañero Pineta desde octubre no ha vuelto a entrar en el foro (al menos como usuario registrado)trater escribió:y cómo acabó?

Una lástima!

Trater, mucho me temo que eso nos quedaremos sin saberlo, porque el compañero Pineta desde octubre no ha vuelto a entrar en el foro (al menos como usuario registrado)trater escribió:y cómo acabó?
Yo no he tenido este problema, pero viendo que se habían dado un par de casos por culpa del tapón, decidí actuar preventivamente.cacawe escribió:... pero creo que empezaré por cambiar el tapon del purgador del filtro del gasoil por uno metalico para asegurarme de que no le entra aire por hay ( si es que encuentro uno con la rosca valida...
Perdona edu, pero ¿que quiere decir que el fallo estaba en el soporte del filtro? ¿roto, alguna fisura?edu escribió:Cacawe:
Creo que te puedo echar una mano pues yo tuve el mismo problema.
Me pasaba al exigirle mas potencia, varias veces adelantando, el coche se quedaba totalmente muerto, despues arrancaba y todo normal.
Gracias a nuestros amigos foreros descubrí lo del código y efectivamente, el cuadro marcaba el 1130.
Llevé el KJ en dos ocasiones al concesionario. en la primera me cambiaron el filtro del gasoil y parecía que todo iba bien, pero al poco tiempo me volvíó a pasar y casi me mato en un adelantamiento. Volví a llevarlo y tuvieron el coche quince dias. Desarmaron y comprobaron toda la inyección y al final, segun parece todo el fallo era del soporte del filtro del gasoil, se vé que ahí estaba el problema. Me cobraron cerca de 800 euros, pero fué porque no dieron desde el principio en el fallo. Según la factura, el precio del soporte era dde algo más de 100 euros.
Hasta la fecha no he vuelto a tener problema, el coche va perfecto.
Por eso, te aconsejo que empieces por ahí.
Saludos
Edu
No lo sabíaTonycrd escribió:Nural no pega a nylon.