Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
Creo que es este:
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-CR-Po ... SwnFZXV-af" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/Chiptuning-CR-Po ... SwnFZXV-af" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Mejorar la potencia del CRD
Creo que ese es el mio, si no me equivoco, lo tengo hace 6 años y sin problema.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Alguno que lleve esos chips de potencia, teneis el cambio automático ?
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
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Re: Mejorar la potencia del CRD
El mío es un 2800 automático y lo lleva sin problemas desde hace 4 años
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Ya la tengo encargada, a ver si me llega. El mío también es 2.8 automático. Team 4x4 Claswen, puedes hacer una foto de donde va conectada? Se han perdido todas las fotos del hilo y no tengo referencias. Un saludo y gracias!
Re: Mejorar la potencia del CRD
Pues me haceis darle vueltas al coco. Para remolcar mi caravana podria irle bien. Pero me da miedo forzar la caja al ganar tanto par y remolcar.
Por el precio puede valer la pena, es vasta región mas barato de lo que creia.
Por el precio puede valer la pena, es vasta región mas barato de lo que creia.
Jeep Cheroke 2.8 CRD Renegade Auto
Re: Mejorar la potencia del CRD
Una de las llamadas a taller de mi coche, le cambiaron el convertidor y supuestamente le bajaron el par por poder producir daños en este
Re: Mejorar la potencia del CRD
Buenas, para el KK 2.8 CRD Autom. sabeis si existe algo?
Porque de mi coche empiezo a pensar lo mismo que dicen de Teruel...
Gracias.
Porque de mi coche empiezo a pensar lo mismo que dicen de Teruel...

Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Creo que el KK 2.8 y los KJ +2005 tienen el mismo motor (2.8CRD 163 cv). Debería ser el mismo chip.
No entiendo eso de "bajar el par" para producir menos daños.
En mi simplista forma de verlo, el remolque pesa lo mismo tengas la potencia y par que tengas. Por lo que necesitarás la misma energía para remolcarlo, pero teniendo más par el coche lo hace sin necesidad de subirlo tanto de revoluciones como lo necesitaría teniendo menos par. El par motor está relacionado con las revoluciones y la potencia.
Por la transmisión, más revoluciones implican mayor esfuerzo y desgaste del embrague o del convertidor. Y por el resto de elementos, lo dicho, el esfuerzo sobre palieres, diferenciales...etc, será la misma puesto que el remolque no cambia en nada.
Tener disponible más par no significa que tengas que aplicarlo siempre. De hecho, con una conducción inteligente la entrega de par necesario para moverte va a ser la misma que ahora, pero a menos revoluciones y combustible
Tener más par te permite conducir de forma que el motor vaya más relajado de vueltas, y en un momento determinado lo tienes disponible simplemente pisando el acelerador. La otra alternativa es reducir de marcha, que hará que la caja trabaje más.
Es cierto que se ha hablado de alguna caja que no estaba fabricada con los mejores materiales para el par que entregan nuestros KJs, pero no creo que la solución sea bajarlo. A fin de cuentas, cuando necesites tirar del remolque lo vas a hacer, pero con menos par necesitarás más potencia, por lo que subirás más de revoluciones.
Lo del problema de las cajas se habló en el foro americano hace muchos años, y realmente no recuerdo cual era el problema y si era en todos los casos o determinados motores. Allí es más normal el V6, y tiene 210 cv pero 307Nm, frente a los 400Nm del tuyo.
A todas estas ¿Cómo le bajaron el Par?
¿Se lo bajaron al motor o en la caja? Por que de ser en la caja, el entregado por el motor es el mismo pero el convertidor se lo "come" de alguna manera, quizás con mayor resbalamiento, o cambiando de marchas a menos revoluciones.
No entiendo eso de "bajar el par" para producir menos daños.
En mi simplista forma de verlo, el remolque pesa lo mismo tengas la potencia y par que tengas. Por lo que necesitarás la misma energía para remolcarlo, pero teniendo más par el coche lo hace sin necesidad de subirlo tanto de revoluciones como lo necesitaría teniendo menos par. El par motor está relacionado con las revoluciones y la potencia.
Por la transmisión, más revoluciones implican mayor esfuerzo y desgaste del embrague o del convertidor. Y por el resto de elementos, lo dicho, el esfuerzo sobre palieres, diferenciales...etc, será la misma puesto que el remolque no cambia en nada.

Tener disponible más par no significa que tengas que aplicarlo siempre. De hecho, con una conducción inteligente la entrega de par necesario para moverte va a ser la misma que ahora, pero a menos revoluciones y combustible
Tener más par te permite conducir de forma que el motor vaya más relajado de vueltas, y en un momento determinado lo tienes disponible simplemente pisando el acelerador. La otra alternativa es reducir de marcha, que hará que la caja trabaje más.

Es cierto que se ha hablado de alguna caja que no estaba fabricada con los mejores materiales para el par que entregan nuestros KJs, pero no creo que la solución sea bajarlo. A fin de cuentas, cuando necesites tirar del remolque lo vas a hacer, pero con menos par necesitarás más potencia, por lo que subirás más de revoluciones.
Lo del problema de las cajas se habló en el foro americano hace muchos años, y realmente no recuerdo cual era el problema y si era en todos los casos o determinados motores. Allí es más normal el V6, y tiene 210 cv pero 307Nm, frente a los 400Nm del tuyo.
A todas estas ¿Cómo le bajaron el Par?

¿Se lo bajaron al motor o en la caja? Por que de ser en la caja, el entregado por el motor es el mismo pero el convertidor se lo "come" de alguna manera, quizás con mayor resbalamiento, o cambiando de marchas a menos revoluciones.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Aprovecho y dejo las curvas de Par de nuestros Cherokee.
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