Ya está apalabrado
Re: Ya está apalabrado
Pues para mí, de toda la vida me han resultado válidas las unidades de medida cuarta, pechá y mihilla...
Re: Ya está apalabrado
Torpedo, muchísimas gracias! He podido comprobar de forma definitiva que el coche viene con la 'estatura' de serie. Así que sólo me queda medir bien la puerta del párking y ahorrar unos dinerillos. Eso y mucha diplomacia o me veo ya durmiendo en el coche...
Buenas noches!
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Re: Ya está apalabrado
jejejeje, yo convencí a mi mujer cuando fuimos al campo y rozamos un par de veces por debajo, después compramos armarios de ikea y al traerlos iba llegando a tope de suspensión con los cambios de rasante (muy del magreb), claro que la suspensión estaba mas que tocada.
Al final me dijo que cambiara la suspensión, y que lo levantara, ahora está encantada, le gusta el gustavito.
Al final me dijo que cambiara la suspensión, y que lo levantara, ahora está encantada, le gusta el gustavito.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Ya está apalabrado
Bueno,
Hechos los primeros km queda claro, creo, que la valvulina del dif trasero no es la decuada. Yo creo que la han cambiado con más o menos buena fe, porque esta sucio de aceite y no pierde. La cosa es que el problema va a más y en un coche de 10 años sería mucha casualidad que empezara al salir del consesionario.
Por otro lado también está claro el tema vibración. Hoy el coche se iba un poco a la derecha y, mira que mira, me han colado un buen gol... Una de las ruedas del tren delantero ES DISTINTA!!! Ya me oirán.
Por otro lado me he fijado que la temperatura del aceite no sube de 1/4 del indicador, es normal?
También he visto que el cambio retiene un poco las marchas. Ni rasca ni se oye mada simplemente cuesta liberarlas. Qué pensais mis sabios nuevos amigos?
Hechos los primeros km queda claro, creo, que la valvulina del dif trasero no es la decuada. Yo creo que la han cambiado con más o menos buena fe, porque esta sucio de aceite y no pierde. La cosa es que el problema va a más y en un coche de 10 años sería mucha casualidad que empezara al salir del consesionario.
Por otro lado también está claro el tema vibración. Hoy el coche se iba un poco a la derecha y, mira que mira, me han colado un buen gol... Una de las ruedas del tren delantero ES DISTINTA!!! Ya me oirán.
Por otro lado me he fijado que la temperatura del aceite no sube de 1/4 del indicador, es normal?
También he visto que el cambio retiene un poco las marchas. Ni rasca ni se oye mada simplemente cuesta liberarlas. Qué pensais mis sabios nuevos amigos?
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Re: Ya está apalabrado
del aceite o del agua??Lubo escribió:Bueno, Por otro lado me he fijado que la temperatura del aceite no sube de 1/4 del indicador, es normal?
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
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Re: Ya está apalabrado
Hola,
Mi chero tiene sólo indicador de temperatura del aceite... Creo... Asi que es el aceite lo que no se calienta a mas de un 1/4.
Gracias
Mi chero tiene sólo indicador de temperatura del aceite... Creo... Asi que es el aceite lo que no se calienta a mas de un 1/4.
Gracias
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Re: Ya está apalabrado
Lubo escribió:Hola,
Mi chero tiene sólo indicador de temperatura del aceite... Creo... Asi que es el aceite lo que no se calienta a mas de un 1/4.
Gracias
Que raro, creo que es del agua, puedes hacer fotos, please.
Si fuera del agua, podria ser el termostato,
Si haces unos quantos Km, no te llega ni casi a la mitad
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Re: Ya está apalabrado
Pues es verdad....
Re: Ya está apalabrado
Si es el reloj de abajo a la derecha es la temperatura del agua del motor, como te ha dicho Jeepcherokee, y seguramente sea el termostato, ves apuntandoselo al de conce no es nada barato.
Un saludo.
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Re: Ya está apalabrado
Casi seguro es el termostato. A mi me ocurría lo mismo, no subía apenas la temperatura y en invierno sólo salía un poco de aire templado en la calefacción. Fue cambiar el termostato y ahora la aguja, una vez el motor está en marcha unos minutos, prácticamente no se mueve de la mitad del reloj.
Suerte.
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