Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la caja

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: Aceite por la campana de la caja+Cambiar relación de la

Mensaje por mifer » 06 Nov 2013 09:37

Por cierto, en la jeep me dijeron que el cambio de la caja automatica es a los 40.000 km. Es cada cuando yo se lo hago, la verdad es que el atf sale perfecto de aspecto, pero de esto no se puede fiar uno. Quiere decir mas o menos que le cambio el aceite a la caja de cambios cada dos años.
Por otra parte a los camiones de mi trabajo les hago el cambio de las cajas allison también casualmente a los 40.000 km, es decir dos veces al año. Esto me hizo pensar que el cambio del atf del jeep es lógico y optimo.
En breve le toca, lleva los 35.000 km perdiendo algo de ATF por la junta, pero ya me espero a el próximo cambio. A mi también me pierde aceite por el filtro, eso de hacer uno mismo el cambio de aceite tiene estas cosas de novato. Cuando le haga el próximo cambio de filtros, aceites de motor y caja de cambios veremos que mas rezuma, pues mi mecánico dice que el turbo pierde algo de aceite, pero yo pienso que le salpica lo que pierde el filtro......veremos quien tiene razón...... (espero que yo jejeje)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder